Protección de los Angeles de Dios

Oraciones 5527 Visitas

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas. En este momento te bendigo, exaltó tu santo nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que ésta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús.

Declaro que todo lo que pida Señor en esta oración será cumplido, todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús porque tú estás aquí para escucharnos.

En esta hora yo te pido que protejas a mi familia que tú me envíes un ejército de ángeles que acampen alrededor de cada uno de ellos, te pido Señor que tu sangre poderosa caiga sobre ellos y que los guíe por el camino correcto. Que tu Santo Espíritu los lleve en bendición siempre a donde quiera que vayan, y que ellos puedan hacer una diferencia donde pisen y que la luz de Cristo irradiará a través de sus testimonios.
Padre te doy toda gloria y honra porque sé que tú cumples Señor nuestras oraciones y nuestras peticiones, Has conforme tu voluntad en la vida de cada uno de los miembros de mi familia.

Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaró y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo.

Compartir

Comentarios