Remedio de oro: aceite de coco con bicarbonato, para remover el sarro y el mal aliento.

Remedios caseros 7646 Visitas

Una de las preguntas que ustedes más me hacen por mensajes es: ¿Qué puedo hacer para eliminar el sarro? ¿Cómo hago para dejar mis dientes varios tonos mas blanco? .

Hace un tiempo que no escribo nada sobre este tema, pero lo cierto es que hay varios métodos que podemos utilizar para combatir estos problemas de higiene dental sin la necesidad de acudir a la mano de un dentista profesional.

De hecho, hay un método muy antiguo que puede ayudarnos a combatir los dos problemas al mismo tiempo. Este método lo tenía anotado en mi antiguo computador y lo he resucitado solo para compartirlo con ustedes.

Si usted que se encuentra leyendo este artículo es de las personas que tienen dientes amarillos y tienen sarro, continúe leyendo este artículo para que conozca a continuación cuales son las instrucciones que debemos seguir para preparar el método que le he mencionado.

Remedio casero para eliminar el sarro y dejar los dientes varios tonos más blancos
Ingredientes a necesitar:

– 30 gm de aceite de coco.
-45 gm de bicarbonato de sodio.

Procedimiento:
Una vez tenemos los dos ingredientes a necesitar en mano, los colocamos en una taza pequeña y los mezclamos hasta obtener una mezcla espesa.

Ahora, utilizamos esté preparado para cepillar nuestros dientes cada mañana como si fuera el dentífrico que utilizamos comúnmente. Esto además de acabar con el amarillo de las placas dentales y el sarro, también ayudara a eliminar el mal aliento.

El resto, podríamos guardarlo para el próximo cepillado, pero lo cierto es que por motivo se seguridad se recomienda tirarlo al basurero y preparar mas cada vez que vayamos a utilizarlo. Nota:

Evita tirarlo por las tuberías ya que el aceite podría dañar tu desagüe y el medio ambiente.

Compartir

Comentarios