Para comenzar el Jueves.

Oraciones 3245 Visitas


Que durante este nuevo Jueves, mis palabras, mis pensamientos y mis acciones sigan el ejemplo de tus enseñanzas. Concédeme brindar una palabra de aliento al que está afligido. Concédeme ofrecer palabras de ánimo al que está triste o a aquel que ha perdido la esperanza y la fe.

Señor que mis pensamientos siempre sean amables, positivos y llenos de esperanza. Que en mi pensamiento siempre estés Tú. Permíteme hoy que pueda tender una mano a aquel que esté necesitado.

Permíteme olvidarme un poco de mi y pensar un poco más en mis prójimos. Porque dando es como se recibe, ayúdame a dar amor a mi prójimo.


Querido Señor,

Gracias por levantarme esta mañana para saludar otro día y vivir para ti. Haces que mi vida sea realmente buena. Sé que hay miles de cosas diferentes que pueden salir mal hoy, pero elijo concentrarme en Tu bondad. Ruego que me ayudes a tener un buen día hoy, a pesar de mis circunstancias cambiantes. Dame la sabiduría y el discernimiento para saber cómo puedo ayudar a alguien o contactar a alguien que está sufriendo. Ayúdame a ser una buena parte del día de otra persona y anímame a pensar en los demás antes que yo. Y al final de este día, recuérdame agradecerte por cada bendición que me has dado. Que siempre me deleite en cada pequeña o gran bendición de Dios.  

En tu nombre oro, Jesús.

Amén.

Compartir

Comentarios