Receta para disminuir el colesterol malo, la glucemia y los triglicéridos, con ingredientes naturales

Consejos 7941 Visitas

Conozca una súper receta para disminuir el colesterol malo, la glucemia y los triglicéridos, con ingredientes naturales. Además de esto, también disminuye los niveles de azúcar en la sangre y previene la diabetes. ¿Sabía que el secreto está en la cáscara de la calabaza (también conocida como zapallo o ahuyama)?

Pero para que la receta sea realmente beneficiosa, debe utilizarse calabaza fresca y beber la mezcla durante un mes. La cáscara de la calabaza pierde sus propiedades cuando es colocada en el refrigerador.

Hacer un batido de agua con la cáscara de calabaza fresca, durante un mes, le ayudará a eliminar las toxinas del organismo, a disminuir el colesterol malo y a oxidar la sangre. Este súper remedio natural no presenta contraindicaciones, pero prepárese porque el sabor no es muy bueno, al final se trata de un remedio.

Su organismo se desintoxicará y los resultados serán visibles luego de la primera semana, con notoria disminución del colesterol malo.

¿Cómo realizar este simple tratamiento?

Comience su día con una taza de jugo de cáscara de calabaza. Para prepararlo, coloque en la licuadora 100 gramos de cáscara (orgánica de preferencia, pues está libre de pesticidas, sino es orgánica, desinféctela muy bien antes de utilizarla) y añada agua natural. Mezcle hasta lograr una consistencia homogénea y beba el batido 15 minutos antes del desayuno, diariamente por un periodo de 30 días. Le aconsejamos que use la calabaza de cabeza larga, pues es menos dulce que la redonda y con más propiedades.

¿Te duelen las rodillas y las articulaciones? Este remedio natural es la solución

Los ingredientes que necesitaremos son:

Tres cucharadas de pasas
40 gramos de semillas de calabaza
Dos cucharadas de gelatina sin sabor
Cuatro cucharadas de semillas de sésamo
200 gramos de miel
Ocho cucharadas de semillas de linaza

La preparación es muy sencilla:

Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Refrigera la mezcla.

El uso es el siguiente:

Bebe una cucharada de la mezcla antes del desayuno y de tu comida diaria.

Se recomienda hacerlo por 15 días para eliminar las dolencias en las articulaciones.

Importante: Este consejo no debe sustituir una consulta con su médico. Pero le recomendamos hacer sus análisis médicos antes de la ingesta y otros al final del tratamiento, para comprobar sus efectividad, estamos seguros que no lo podrá creer.

¡Comparta!

Compartir

Comentarios