Para aclarar las axilas y la entrepierna

Consejos 9790 Visitas

¿Quieres aclarar tu piel de tus zonas íntimas? ¿Has buscado remedios, pero nada te ha servido?… pues, viniste al lugar indicado porque aquí te daré 3 remedios caseros y fáciles que me han servido muchísimo y son perfectos para aclarar la piel de cualquier parte del cuerpo, así que ¡comencemos!

Remedio #1: Limón con bicarbonato:

Esta combinación es muy efectiva, ya que ayuda a limpiar la piel a profundidad y la mantiene libre de toxinas.

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Nota: nunca nunca salgas al sol cuando estés usando esta mezcla, porque al exponerte a los rayos solares con limón en tu piel, ¡puedes generar el efecto contrario y mancharla!

Remedio #2: Papa + leche

La papa tiene propiedades para aclarar todo tu cuerpo, especialmente para quitar manchas causadas por cicatrices, está compuesta principalmente por potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C. La combinación de estos elementos, potencia la renovación de la piel y aclara las manchas.

Para crear esta mezcla solo debes:

Rallar una o dos papas y agregarle unas 4 cucharadas de Leche.

Mezclar hasta que quede en una consistencia pastosa.

Aplicar en la parte que quieres blanquear y dejar actuar por unos 15 a 20 minutos.

Retirar con un paño y enjuagar con abundante agua.

Remedio #3: Harina, leche, miel y aceite de coco:

Esta mezcla es súper buena para aclarar la piel y tenerla muy suave y limpia, ya que elimina todo tipo de toxinas dejando una piel súper renovada.

Esta receta es normalmente solo con harina y leche, pero personalmente yo le agrego miel y aceite de coco para que la piel quede mucho más limpia y suave. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes: la harina, leche, miel, y aceite de coco hasta que quede como una crema. Asegúrate de que la mezcla no quede muy aguada, luego aplica en la parte que quieres blanquear, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Compartir

Comentarios