Blanquea Manchas Oscuras del Cuello, Axilas, rodillas y Entrepierna en 15 minutos.

Consejos 56457 Visitas

Para aclarar las axilas, cuello, rodillas y la entrepierna existen algunas cremas caseras que ayudan a disminuir la pigmentación oscura de la piel y blanquean.

. Aclarar con el uso de bicarbonato
Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
Para aclarar las axilas y la ingle con bicarbonato se debe preparar una pasta con los siguientes ingredientes:

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato;
20 mL de leche de rosas.
Modo de preparación

Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en las áreas afectadas, dejando actuar por 15 minutos. Al final, se debe lavar con agua tibia y pasar una crema hidratante. Aplicar 2 veces por semana.

  1. Aclarar con el uso de avena
    Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
    Para aclarar las axilas y la entrepierna con avena, se debe hacer una exfoliación con los siguientes ingredientes:

Ingredientes

1 cucharada de harina de maíz;
1 cucharada de avena;
1 cucharada de leche en polvo;
30 ml de leche.
Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta, una vez preparado debe restregar un poco de la pasta en las regiones oscuras durante el baño, haciendo movimientos circulares. Enjuagar bien y después al salir del baño puede aplicar un poco de Hipoglós o Dexpantenol.

Este exfoliante casero ayuda a aclarar la piel porque retira su capa más superficial, facilita la salida de los vellos encarnados y el ácido láctico proveniente de la leche que posee la mezcla, consigue aclarar la piel naturalmente.

  1. Aclarar con el uso de arcilla blanca
    Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
    Para aclarar las axilas y la ingle con arcilla blanca se debe preparar la siguiente pasta casera:

Ingredientes

1 cucharada de arcilla blanca;
2 cucharadas de agua;
3 gotas de aceite esencial de naranja.
Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en la región que desea aclarar. Dejar actuar por 15 minutos y lavar a seguir. Estos ingredientes se pueden encontrar en las tiendas de venta de productos cosméticos o naturales.

  1. Agua de arroz
    Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
    El agua de arroz posee ácido kójico que es una sustancia bastante utilizada para aclarar las regiones de la piel que estén oscurecidas.

Ingredientes

1 taza de té de arroz;
250 mL de agua.
Modo de preparación

Colocar el arroz a remojar en agua filtrada durante 12 horas, sin colocar ningún condimento. Después de esto, se debe lavar la región de la piel oscurecida para retirar las impurezas y con un algodón aplicar el agua de arroz y dejar secar.

Debe aplicarse el agua de arroz en la mañana y por la noche para que los efectos sean satisfactorios. Además de esto, el agua de arroz puede colocarse en el frigorífico para ser utilizado durante 2 días.

  1. Gel de sábila
    Cómo aclarar la entrepierna y las axilas naturalmente
    La planta de sábila posee un gel, llamado aloe vera, que contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscurecida de la piel. Por esto, aplicar el gel en las axilas o en la ingle podría ayudar a aclarar la piel en estas regiones.

Ingredientes

1 hoja de sábila.
Modo de preparación

Cortar la hoja de sábila y extraer el gel de la planta, aplicarlo en las áreas oscuras de la axila y la ingle, dejando reposar durante 10 a 15 minutos. Por último, enjuague bien la región con agua. Si no tiene la planta en casa, puede utilizar el gel orgánico que se encuentra en las farmacias. Conozca otros beneficios de la sábila.

Otros consejos para aclarar la ingle y las axilas
A pesar de ser muy común el uso de cremas caseras hechas a base de limón para aclarar la piel, no se aconseja su uso debido a que cuando se utiliza indebidamente puede causar irritación e incluso manchar la piel.

Para evitar la aparición de manchas oscuras en la región de la entrepierna y de las axilas se debe evitar el uso de ropas muy justas y que aumenten la transpiración, además de evitar el uso innecesario de desodorante o de cremas con alcohol. Sin embargo, si después de utilizar estas formas caseras la piel continúa oscura, podría ser necesario acudir al dermatólogo.

Compartir

Comentarios