Ritual del laurel en el zapato

Consejos 9788 Visitas

Muchas personas afirman que colocar una hoja de laurel dentro de los zapatos es algo muy bueno, sí, lo es. Mira porque y como puedes utilizar la hoja de laurel.

El laurel dentro de los zapatos: Laurel
Desde la antigüedad hasta hoy, la hoja de laurel se celebra por su aroma y sabor dulce y picante. Sin embargo, la importancia histórica de la hoja de laurel va mucho más allá de sus agradables habilidades de condimento. La hoja de laurel es venerada por sus potentes atributos mágicos y sus usos son considerables. A lo largo de los siglos, Bay se ha utilizado para una serie de rituales mágicos y adivinatorios. Puede apuntar a una variedad de intenciones y objetivos que incluyen atracción, poder, amor, apertura de caminos, eliminación de maleficios, protección y desarrollo psíquico.

El laurel dentro de los zapatos: Borrando obstáculos
Para una mezcla clásica de abresurcos, mezcle hojas de laurel, cáscara de limón y agujas de pino. Si las agujas de pino no están disponibles, puede usar romero. Grabe la mezcla sobre un disco de carbón cerca de su puerta principal. También puede mezclar las hierbas en aceite de oliva y ungir una vela naranja o amarilla.

Cocine a fuego lento parte de esta mezcla en agua y luego agréguela a un galón de agua fría con 2 cucharadas de jabón suave y úsela como un lavado de piso o agréguela a un baño tibio.

El laurel dentro de los zapatos: Potencia
Combine hojas de laurel trituradas, resina de sangre de dragones, clavo y tabaco. Agregue esto a su aceite transportador favorito y ungirlo en sus muñecas y cuello cuando desee influir en los demás. Para la magia de las velas, unge una vela púrpura con esta mezcla. Aplique unas gotas en su zapato o unja una raíz de High John y llévela en su bolsillo. Haga una bolsa de mojo con 1 hoja de laurel seca, 1 raíz de High John y 9 clavos y llévela consigo. Asegúrese de “alimentar” la bolsa una vez por semana con un poco de whisky.

El laurel dentro de los zapatos: Protección

Para crear una protección toby (amuleto) simplemente envuelva una hoja Bay fresca alrededor de una moneda de diez centavos de plata y átela con una cuerda blanca. Lleva esto contigo para evitar la brujería o el mal de ojo. Para realizar un baño de protección, coloque hojas de Bayas y avellanas en el agua de su baño y lea el Salmo 23. Una creencia europea es masticar 1 hoja de laurel al despertar para expulsar los espíritus malignos. Espolvorea hojas de laurel trituradas y sal kosher en tus pisos y luego bórralas por la puerta principal. Combine hojas de laurel secas, salvia, romero y ruda y queme sobre carbón. El humo se puede usar para limpiar el hogar o fumigar el cuerpo.

Las hojas de laurel dentro del zapato
Llévelo con usted para asegurarse de lograr su objetivo. Úselo cuando compita en una competencia física (coloque una hoja de laurel en su zapato cuando corra un maratón, etc.) para garantizar la fuerza, la resistencia y la victoria. Agregue hojas de laurel a un baño para darse un impulso de energías exitosas. Las hojas de laurel se venden en la mayoría de las tiendas de comestibles, por lo que mantenerlas a mano es muy fácil. Independientemente de cómo elija usarlo, le recomiendo agregar hojas de laurel a su propio gabinete de hierbas explosivas.

Significado de las mágicas hierbas: laurel dentro de los zapatos
Las hierbas se han utilizado durante miles de años, tanto medicinales como rituales. Cada hierba tiene sus propias características únicas, y estas propiedades son las que hacen que la planta sea especial. Posteriormente, muchos paganos usan hierbas como parte de su práctica ritual habitual. Ya sea por dinero y prosperidad, protección, curación y bienestar, amor y lujuria, casi siempre hay una hierba asociada con sus propósitos.

Dinero / prosperidad:
Hoja de laurel: Úselo en mezclas de incienso para hechizos de dinero para atraer algunos dólares adicionales.

Albahaca: triture las hojas y espolvoree alrededor de su casa para traer dinero hacia usted, o úselas en una bolsa de dinero Mojo.

Manzanilla: prepare un lote de té de manzanilla y espolvoree alrededor de su propiedad para atraer dinero hacia usted.

Trébol: lleve un trébol en su billetera para traer dinero a su manera, o póngalo en su casa para obtener prosperidad.

Usos de la hoja de laurel
Limpieza de la casa de energía negativa. Si hay peleas constantes en casa o si desea limpiar la habitación de la energía de los huéspedes desagradables, coloque hojas de laurel en las esquinas de las habitaciones.

Protege tu hogar de los efectos negativos. Para hacer esto, ate varias hojas de laurel en un paquete y cuélguelas sobre la puerta de entrada.

Purificación del campo energético. Los adivinos a menudo usan hojas de laurel de humo para neutralizar la energía negativa después de un cliente con un aura fuerte.

Duerma bien. Una bolsa de tela fragante llena de laurel triturado se coloca debajo de la almohada. Atraerá sueños proféticos y libres de pesadillas.

Restaurar el equilibrio psicológico. Durante la inhalación del aroma de laurel, la tensión disminuye, las emociones disminuyen.

Compartir

Comentarios