A nadie le gusta ese momento en el que nos salen las primeras canas. Nos hace sentirnos un poco más viejos. Por desgracia, antes o después, nos ocurre a todos. Pero aunque sea un signo de la edad, a la mayoría de las personas nos gusta ocultarlas.
Como todos sabemos, existen gran cantidad de tintes en el mercado pero a muchos no les gusta la idea de tener que repetir el mismo proceso cada mes, y de tener que aplicarse productos químicos en el cabello.
Para ellos es ideal este remedio natural. Sea cuál sea el motivo por el que han empezando a salirte las primeras canas, la edad, el estrés, la contaminación, la malnutrición o bajos niveles de melanina, este método con tan solo dos ingredientes naturales, te va a solucionar el problema.
Limón y aceite de coco, los dos ingredientes para acabar con las canas
Ingredientes
50 ml de aceite de coco orgánico (o lo suficiente para cubrir todo tu cabello).
3 cucharaditas de zumo de limón orgánico recién exprimido.
Instrucciones
Mezcla ambos ingredientes en un bol hasta que quede una pasta homogénea. A continuación, aplica la pasta en tu cabello y masajea por todo el cuerpo cabelludo. Deja reposar durante una hora antes de lavarlo con champú. Lo ideal es repetir este proceso una o dos veces por semana.
El aceite de coco ayuda a mejorar la salud del cabello y promueve el crecimiento de éste, fortalece los filamentos y el tratamiento del cabello dañado, además de revertir las canas. También ayuda a combatir la caspa.
La vitamina B, vitamina C, y el contenido en fósforo del zumo de limón nutre el cabello, trata las canas y previene el envejecimiento prematuro. ¿Necesitas saber algo más para empezar a utilizar este remedio casero?
¿Conocías este truco casero para acabar con las canas? ¿Lo has utilizado alguna vez? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Comparte con tu familia y amigos!
Comentarios