Poderoso anti-hongos acaba con la caspa y los hongos en las uñas.

Remedios caseros 6566 Visitas

Evite la caída del cabello, la caspa, los hongos en las uñas y la piel seca utilizando Listerine.

Caída del cabello, caspa, hongos en las uñas y piel seca y agrietada son problemas que afectan a muchas personas. A nadie le gusta salir a la calle con el cabello lleno de caspa, dando la sensación de suciedad o con las uñas quebradizas y amarillentas.

Existe un producto que promete solucionar estos problemas: estamos hablando del Listerine, un elixir, antibacterial y antimicótico. Vea lo que puede hacer por usted

Hacer crecer su cabello
Aplique el elixir 3 veces por semana en su cuero cabelludo y masajee por algunos minutos. Después, lave cómo lo hace normalmente. Esto va a ayudar en el crecimiento de su cabello, manteniéndolo suave, sedoso y saludable. Si realiza el tratamiento regularmente, verá los resultados rápido.

  1. Decir adiós a la caspa

La caspa es uno de los problemas más comunes actualmente. Surge con el uso de geles, espumas para peinar, champús inadecuados para su tipo de cabello, entre otras cosas. Aplicando Listerine, usted notará el desaparecimiento de la caspa.

  1. Adiós a los hongos en las uñas

Los hongos en las uñas son otro problema, que torna las uñas feas, pero que también causa dolor, y en casos extremos, serios problemas de salud. Al aplicar Listerine puede ayudar en el tratamiento de estos hongos, logrando hasta desaparecerlos.

  1. Impedir la caída del cabello

Coloque Listerine en un frasco de spray y rocíelo en su cuero cabelludo cuando aún esté mojado. No necesita enjuagar, pues el producto necesita un tiempo para actuar. Haga este tratamiento diariamente o cada 2-3 días.

  1. Acabar con la piel seca en los tobillos y pies

A nadie le gusta tener callos y piel súper seca. Esto es muy irritante y puede causar dolor. Para acabar con este problema, prepare una solución con medio vaso de agua tibia, vinagre de manzana y un vaso de Listerine.

Sumerja los pies en esta mezcla por algunos minutos y enseguida, utilice una piedra pómez para remover la piel seca. Después de terminar todo el proceso, seque bien los pies y aplique vaselina o crema hidratante para pies.

Comience ya sus tratamientos y dígale adiós a la caspa y a los hongos con este milagroso producto.

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!

Compartir

Comentarios