Todo lo que necesitas es un huevo hervido para controlar el azúcar en la sangre. ¡Mira cómo hacerlo!

Salud 175389 Visitas

Sabemos la importancia que tiene una buena alimentación en nuestro cuerpo y salud. De hecho somos partidarios de que mientras más información tengas al respecto, mucho mejor. Al hacer eso podrás aprovechar grandes beneficios que no sabías que podías aprovechar de los diferentes alimentos que existen.

Eso, además de ayudarte a tu aspecto físico, ayudará a que puedas mantener una salud envidiable y por supuesto que te mantengas alejado del médico debido a problemas menores.

El día de hoy te presentaremos un remedio bastante útil que te ayudará a combatir los niveles de azúcar en la sangre. Y lo mejor de todo es que no representa para nada un gasto y sobre todo, lo puedes hacer en casa sin necesidad de grandes complicaciones.

Simplemente necesitarás hervir un huevo hasta que tenga un poco de consistencia dura, similar a la que se usa para ensaladas. Déjalo enfriar, quítale la cáscara y con un tenedor haz un par de hoyos evitando que se desmorone. Habrá que colocarlo en un recipiente grande y llenarlo con ácido málico de ese que consigues en tiendas naturistas. en caso de que no logres conseguirlo puedes usar vinagre de manzana.

La intención es que lo dejes toda la noche y por la mañana retirar el líquido y consumir el huevo con un vaso de agua tibia. Este remedio ayudará a nivelar los problemas que pudieras presentar con el azúcar en la sangre.

Puedes realizar esta receta unas tres veces a la semana, y de esa manera podrás ir monitoreando poco a poco los efectos. Además de eso, recuerda que para confirmar los avances, una visita al médico no está por demás y te ayudará también a confirmar la dieta con la que puedes complementar este remedio.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

Compartir

Comentarios