Para las arrugas del cuello, pecho, y escote.

Consejos 6538 Visitas

¿Preocupada por las arrugas del cuello? Estás de suerte, en este post te enseñamos cómo usar el aceite del coco para hidratar y atenuar las arrugas del cuello que muchas veces nos acomplejan y nos hacen sentir un poco incómodas con nuestro cuerpo.

El aceite de coco es un producto 100% natural ideal para hidratar profundamente la piel y retrasar la aparición de los signos de la edad; gracias a sus altas cantidades de ácidos grasos, vitamina E y K, incluir aceite de coco en tu rutina de belleza puede ayudar a mantener una piel joven y tersa por mucho más tiempo, potenciar su belleza y hacerla lucir mucho más luminosa y saludable.

Beneficios del aceite de coco en la piel:

• Humecta e hidrata potentemente, evita la descamación y proporciona una textura mucho más suave.
• Previene el envejecimiento prematuro.
• Estimula la producción de colágeno y elastina.
• Previene la aparición de arrugas, sobre todo en zonas problemáticas como frente, ojos, contorno de labios, cuello y manos.
• Protege a la piel de los rayos solares y evita la aparición de manchas oscuras.
• Es de gran ayuda para el tratamiento del acné.

¿Cómo usar el aceite de coco para las arrugas del cuello?

El cuello es una de las zonas en las que suelen aparecer más arrugas; por eso, aplicar diariamente una pequeña cantidad de aceite de coco es algo que debes incluir en tu rutina de belleza.

El aceite de coco puedes encontrarlo fácilmente en supermercados, farmacias, parafarmacias, herbolarios o tiendas de cosmética natural; es importante que compres un aceite de coco que sea natural, orgánico, virgen y libre de químicos y conservantes que dañan la piel.

Ahora, veamos cómo usar el aceite de coco para las arrugas del cuello:
• Toma una pequeña cantidad de aceite de coco y caliéntala durante unos segundos en el microondas para que este tome una textura mucho más suave y fácil de manipular.
• Remueve el aceite con una cuchara y espera que enfríe un poco.
• Limpia tu cuello con agua tibia y un limpiador o jabón de tu preferencia para eliminar cualquier rastro de suciedad, perfume o maquillaje que puedas tener y dejar tu piel lo más natural posible.
• Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de tus manos y comienza a masajear todo tu cuello haciendo énfasis en las zonas con arrugas.
• Deja que el aceite de coco actúa durante al menos unos 15 o 20 minutos y aclara con agua tibia. También, puedes dejarlo actuar durante toda la noche para que la piel absorba todos los nutrientes del aceite.
• Una vez que retires el aceite, aplica tu crema hidratante habitual y protector solar.

Otra forma de utilizar el aceite de coco para las arrugas del cuello es aplicándolo directamente en los productos que utilizas en tu rutina de belleza como por ejemplo las mascarillas, exfoliantes, cremas para el contorno de ojos o cremas humectantes en general.

Puedes agregar unas tres o cuatro gotas de aceite de coco a estos productos y así disfrutar del beneficio de este milagroso aceite todos los días y visualizar los resultados mucho más rápido.

Ye invitamos a cuidar tu piel todos los días; protégete del sol, humecta tu piel todos los días, exfolia una vez a la semana y mantén una alimentación rica en vitaminas, proteína y minerales.

Recuerda que una piel sana es sinónimo de salud y felicidad. Siéntete bien por dentro y por fuera mostrando una piel bonita, luminosa y libre de enfermedades.

Compartir

Comentarios