¿Por qué un hombre infiel no deja a su esposa?

Consejos 12291 Visitas

La infidelidad, es algo tan normalizado entre algunas personas en la sociedad que a veces asusta. Las parejas normalmente terminan en separación o divorcio debido a lo mismo.

Pero, ¿Qué ocurre con los hombres que deciden no dejarla a su pareja? Según el doctor Césas Lozano, los hombres, buscan a otra mujer, además de la esposa, para algo así como un postre, se aferran a su vida familiar, porque no quieren perder su comida diaria, que esta segura en un hogar construido por años.

Hay mujeres que, deciden hacerse las que no saben, y hombres también por que no. De esta manera proteger el núcleo familiar o su estabilidad económica.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?
El Dr. César, lo comenta aquí:

Es puro egoísmo. Seguir con la amante y tener esposa. Así lo explica el doctor.

Razones para no dejar la familia convencional

AMOR A SUS HIJOS.
Al descubrirse la mentira, la infidelidad, los pequeños sufren mucho, y es por eso que muy seguramente la comunicación será bastante nula. Y es por esto que prefiere una monotonía que lleva tiempo y buscarse una aventura.

AMOR A SUS HIJOS.
Al descubrirse la mentira, la infidelidad, los pequeños sufren mucho, y es por eso que muy seguramente la comunicación será bastante nula. Y es por esto que prefiere una monotonía que lleva tiempo y buscarse una aventura.

COMODIDAD
El sueño de algunos hombres es tener comida, salud, familia e hijos. Al lograrlo se siente satisfecho con esto, pero al hombre infiel, sabe que al descubrirlo, no volverá a su «reino» que tanto tiempo le costo construir. Esta de más afirmar que no puedes evitar querer comida siempre, casa limpia y una esposa amorosa que siempre te espera en casa.

TEMOR POR SEPARACIÓN
El proceso de divorcio, se convierte en miedo, la separación de bienes, la custodia de los pequeños, hace que los hombres prefieran llevar una doble vida.

NO BUSCA AMOR
Según especialistas, los hombres no buscan a una persona estable, o al amor de su vida, solamente quieren satisfacer, un poco de picante a su vida.

MIENTE AL DECIR QUE NO AMA A SU ESPOSA.

Estos infieles, comentan a sus amantes que no aman a sus esposas. Algunos hasta afirman que están en proceso de divorcio. Cuando esto no es verdad. Algunos sí aman a sus esposas y solamente buscan a otra chica, para quitarse un poco el aburrimiento.

5 razones de por qué un hombre infiel no deja a su esposa
Razón #1
“Ya no siento nada por ella”. ¿Cuántos hombres no dicen el famoso “ya nos estamos divorciando”?, con tal de convencer a la amante de que no los deje. Muchos hombres no dejarán a la esposa jamás, más bien sólo buscan salir un poco de la rutina, romper con la monotonía.

Razón #2
Miedo de perder a los hijos. Aunque los hombres buscan salir de la rutina, también desean seguir manteniendo a su familia. Su temor es que los hijos se alejen de ellos si el matrimonio con su madre termina.

Razón #3
Comodidad. La aventura fuera del matrimonio les hace sentirse vivos, con la adrenalina al límite. Sin embargo, a pesar de la infidelidad, el hombre desea tener un lugar estable y seguro al cual regresar siempre que lo desee. Además de las comodidades: comida todos los días, casa y ropa limpia, etc.

Razón #4
No están en busca de una relación formal, sólo buscan satisfacer sus necesidades sexuales o salir de la monotonía.

Razón #5
Optan por una doble vida. Prefieren hacer eso en lugar de tener que lidiar con trámites o pleitos al momento de la separación. Tampoco tienen mucho interés en llevar un proceso de separación de bienes o pelear por quién se quede con los hijos.

Compartir

Comentarios