Esta Vitamina Harán Que Tus Glúteos Crezcan Sin Necesidad De Hacer Ejercicio.

Consejos 51684 Visitas

Hoy quiero enseñarles a preparar un tratamiento casero, a base de VITAMINA C, para tener un glúteos grandes y tonificados sin necesidad de hacer ejercicio.

No hay mas remedio tan efectivo como este, económico y lo mejor al alcance de tu mano.

Ahora tener unos glúteos grandes y tonificados no sera problema para ti con tan solo usar esta vitamina tus glúteos crecerán sin necesidad de hacer ejercicios ni someterte a dolorosas cirujas quédate hasta el final y conoce esta vitamina maravillosa.

Beneficios de la VITAMINA C
Como bien conoces la vitamina C es ideal para subir las defensas del cuerpo evitar gripes e infecciones pero al igual esta es ideal para aumentar las glúteos por todos sus multibeneficios ayudaran a que tus glúteos crezcan.

También la puedes acompañar con la VITAMINA E esta tonificara tus glúteos subiéndolos y dejándolos redondos y agradables para la vista estas dos vitaminas harán maravillas en tu cuerpo.

Esta aplica en la zona de los glúteos también te ayudara a prevenir la salida de celulitis y estrías dejando una piel mas joven regenera los tejidos musculares una gran opción para aumentar los glúteos.

Chicas por eso ahora ya no sera un problema tener los glúteos grandes y bien tonificados que llegaras hacer la envidia de todas las chicas que todas van a querer saber el secreto de tus pompis grandes.

Para aquellas amigas, que si luchan en un gimnasio por las pompas perfectas, son de gran ayuda algunos suplementos y si son poco invasivos mucho mejor.

Vitamina E con aceite de pescado para los glùteos.

Ingredientes:

10 càpsulas de vitamina E, 250ml de aceite de pescado.

Metodo de preparaciòn: Mezclaremos la vitamina E y el aceite de pescado hasta tener una mezcla uniforme. Seguiremos moviendo hasta que la mezcla quede cremosa, antes de aplicar en los glùteos se debe tomar una duche de agua caliente ya que el agua caliente deja los poros abiertos, y podràn absorber mejor la mezcla, aplicaremos nuestra cremay lo haremos mediante un masaje uniforme circular, es recomendable que lo haga de noche, antes de dormir, y asì la piel va a descansar absorbiendo esta crema natural.

Si tienes alguna reacciòn alèrgica no sigas aplicando, y si quieres mejores resultados, combina este tratamiento con una rutina de ejercicios paraa glùteos y una alimentaciòn saludable.

Compartir

Comentarios