Médicos afirman que cartílagos de rodilla y cadera regeneran en 1 semana con esta mezcla.

Remedios naturales 14412 Visitas

Médicos afirman que cartílagos de rodilla y cadera regeneran en 1 semana con esta mezcla: salvia, menta y romero para regenerar articulaciones.

El funcionamiento del organismo con el paso de los años comienza a presentar fallas, cada día que pasa se afectan funcionalmente los órganos.
Una de las partes más afectadas por la edad son las articulaciones, incluso antes de envejecer estas tienden a dañarse. Las consecuencias de articulaciones desgastadas son muchas pero la más resaltante es el dolor.

Un sencillo antídoto natural que puedes emplear en tu hogar, junto a las recomendaciones médicas necesarias. Si quieres intentarlo, necesitas:

Ingredientes:

Una cucharada de salvia.
Una cucharada de romero.
Una cucharada de menta o hierbabuena, seca.
Un litro de agua mineral.

Procedimiento:

Comienza hirviendo el agua hasta que rompa en ebullición, agrega todas las yerbas y deja que se cocinen durante unos 5 minutos con tapa. Retira del fuego y deja enfriar tapado durante unos 15 minutos. Luego puedes colar en un recipiente y conserva en la nevera hasta que la consumas.

Bebe 2 tazas al día, una en ayunas y otra justo antes de ir a dormir, puedes mejorar el sabor con un poco de limón o miel. Utiliza durante un par de semanas y notará que los malestares terminan cediendo, se va a sentir mejor.

Recuerda aprovechar estos consejos y comparte en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios