4 Remedios naturales para aumentar el deseo con la pareja

Consejos 69368 Visitas

Estos remedios naturales ayudan a aumentar la libido debido a sus propiedades estimulantes y afrodisíacas, las cuales favorecen el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, mejorando la relación entre la pareja.

Batido de banana con sandía

La sandía contiene una cantidad de fitonutrientes conocidos como licopeno, beta-caroteno y citrulina, ayudando a relajar los vasos sanguíneos en el caso de los hombres. Ya en el caso de la banana ayuda a aumentar las hormonas tanto masculinas como femeninas. Además de esto, si consigue nuez de brasil puede agregarla también al batido ya que contiene una elevada cantidad de selenio que ayuda a producir más cantidad de serotonina y en el caso de los hombres aumentar la cantidad de testosterona.

Ingredientes

1 banana;
1 rebanada de sandía;
6 unidades de almendras o 1 nuez de Brasil;
1/2 vaso de agua.
Modo de preparación

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tomar 2 vasos de este jugo a diario.

Jugo con azaí y guaraná

Este remedio casero es excelente para el apetito sexual, ya que el azaí es afrodisíaco y el guaraná tiene propiedades estimulantes.

Ingredientes

4 pulpas de azaí de 100 g cada una;
Media caja de fresas picadas;
2 litros de agua;
2 cucharadas de guaraná en polvo;
4 cucharadas de azúcar morena;
2 cucharadas de miel;
1/2 cucharada de canela en polvo.
Modo de preparación

Licuar todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Beber 1 vaso de jugo, mínimo 3 veces por día.

Té con catuaba y zarzas

El remedio casero para el apetito sexual con chuchuguaza y zarza ayuda al aumento del apetito sexual, ya que estas plantas medicinales posee propiedades estimulantes y afrodisíacas, aumentando el tiempo de la erección masculina y la sensibilidad de los órganos genitales femeninos.

Ingredientes

1 cucharada de cáscaras de catuaba/chuchuguaza;
2 cucharadas de raíz triturada de zarza morisca;
250 ml de agua.
Modo de preparación

Colocar el agua a hervir en conjunto con la catuaba y la zarza morisca, retirar del fuego y beber 2 a 3 tazas de té al día. Además de este té, el té de Yohimbina también es una excelente opción para aumentar el deseo sexual.

Té de fenogreco

El fenogreco es una planta medicinal que ayuda a regular los niveles hormonales y, por lo tanto, puede ser usada para aumentar el deseo sexual.

Ingredientes

1 cucharadita de semilla de fenogreco en polvo;
Una pizca de pimienta;
250 ml de agua.
Modo de preparación

En una taza colocar las semillas en polvo de fenogreco y una pizca de pimienta, dejar reposar la mezcla durante 3 horas. Luego colocar el té en una olla y dejar hervir durante 5 a 10 minutos. Colar y beber 3 veces al día.

Cómo aumentar la libido naturalmente

Además de estos remedios caseros, otros consejos para aumentar el apetito sexual son:

Utilizar alimentos afrodisíacos como la banana, chocolate o el café;
Mantener una alimentación saludable y hacer actividad física regular;
Tomarse un tiempo para relajarse y aliviar el estrés;
Dormir por lo menos 8 horas por noche;
Buscar nuevas aventuras durante el contacto íntimo;
Evitar la ingestión exagerada de bebidas alcohólicas o medicamentos.
Sin embargo, cuando la pareja no consigue aumentar el apetito sexual debe consultar un sexólogo o terapeuta sexual para iniciar el tratamiento adecuado. Cuando la persona no tiene ningún de deseo sexual y se siente bien así, puede que sea asexual, lo que no es un problema de salud, pero sí una orientación sexual.

Ginkgo biloba, ginseng, jengibre y canela

Todas estas plantas, raíces y especias están consideradas como potentes estimulantes naturales del apetito sexual en la mujer por diversas razones:

Canela
Entre todas las propiedades beneficiosas para el organismo, destaca por encima del resto el poder afrodisíaco de la canela, y es que esta especia aromática tiene la capacidad de mejorar el riego sanguíneo tanto de los genitales del hombre como de la mujer, dando lugar a un incremento de la libido. Para obtener los mejores resultados y dar lugar a un encuentro sexual placentero para ambos, lo más recomendable es preparar un té de canela y tomarlo durante la mañana. Y es que, ¿quién dijo que los alimentos afrodisíacos solo podían despertar el apetito sexual de la mujer durante la noche?

Jengibre
Como ocurre con la canela, el jengibre también la capacidad de estimular la circulación de la sangre y, por ello, es considerado otro de los mejores afrodisíacos. Sin un correcto flujo sanguíneo de la zona genital, el deseo sexual disminuye, de ahí la importancia de estimularlo mediante la alimentación. Por otro lado, el aroma que producen ambos productos despierta los sentidos de la mujer y consigue incrementar su apetito sexual.

Para aprovechar sus propiedades afrodisíacas, recomendamos elaborar una infusión a base de jengibre y canela, puesto que los resultados están más que asegurados. Y si a ella incorporas una cucharadita de nuez moscada…, ¡imagina qué sucederá después!

Ginseng
El ginseng es una planta que favorece la reducción del estrés y el cansancio, mejorando el bienestar general del organismo e incrementando el deseo sexual. Su poderes afrodisíacos se centran, sobre todo, en aquellas mujeres cuya apatía sexual reside en la tensión laboral y acumulación de cansancio debido a una vida ajetreada. Por otro lado, estimula la mente y la mantiene más activa, consiguiendo una mayor concentración durante el encuentro y, por ende, una mejor experiencia sexual. Lo ideal es elaborar una infusión de ginseng para mantener sus propiedades lo más intactas posible. Eso sí, ojo con las tomas y las contraindicaciones, puesto que no se indica su consumo a personas diabéticas ni hipertensas.

Ginkgo biloba
Además de resultar uno de los alimentos más afrodisíacos para la mujer por su capacidad de incrementar la libido tras la mejora de la circulación sanguínea en la zona vaginal, el ginkgo biloba también consigue aumentar la excitación y alcanzar el orgasmo mucho más rápido y de forma más intensa. ¿Qué más se puede pedir? Como ocurre con los anteriores productos, prepara una infusión de ginkgo biloba y empieza a notar las nuevas reacciones que tu cuerpo experimenta.

Compartir

Comentarios