Jugo de piña con pepino para tener cintura de avispa

Consejos 26645 Visitas

El jugo de piña es uno de los jugos de frutas más utilizado para bajar de peso. Esta deliciosa fruta contiene un sinfín de propiedades que nos ayudan a bajar de peso.

Es una fruta llena de fibra, agua, vitaminas y minerales. Gracias a sus componentes, es un excelente diurético lo cual, nos ayuda a eliminar el exceso de agua y desintoxica el cuerpo.
Por ser alta en fibra, mejora la digestión, disminuye el estreñimiento y desacelera el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

El pepino, contiene 95% de agua por lo cual, al igual que la piña, el pepino es un excelente diurético que nos ayuda a depurar nuestro cuerpo.

Es un excelente hidratante y es una buena fuente de vitaminas y minerales; contiene calcio, magnesio, hierro, vitamina A, C y del complejo B como tiamina, riboflavina y niacina.
Si te interesa eliminar el exceso de grasa en la zona del torso y tener cintura de avispa, te comparto la siguiente receta.

Ingredientes

½ taza de piña
½ taza de pepino
½ tallo de pulpa de aloe vera
1 taza de agua

Preparación

COLOCA todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta obtener un jugo espeso.
TOMA este jugo de piña con pepino por las mañanas en ayunas y úsalo como complemento de un desayuno saludable y balanceado.

Puedes tomar esta deliciosa bebida por las noches antes de cenar para depurar tu cuerpo por la noche, esto potencializa los efectos quema grasa.

Esta bebida debe ser utilizada únicamente como suplemento de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. No es remplazo de ninguna comida y se puede tomar diario por un mes, descansa unas semanas y regresa a tomarla.

Compartir

Comentarios