15 de Febrero día internacional de la lucha contra el cáncer infantil

Oraciones 21375 Visitas

Señor, en tus santísimas manos ponemos a todas esos niños que en este momento están sufriendo por causa del cáncer para que con tus manos santas calmes esos dolores agónicos.

Y si es tu voluntad de que lleguen a ti recibirlos en tus brazos compartiendo con ellos tu santísima gloria, y si tu voluntad es que sigan disfrutando de la vida dales la fortaleza para salir delante de esta terrible enfermedad, te lo pedimos en nombre de tu hijo santísimo Jesucristo. Amén.

Mi Dios misericordioso, Dios de amor te pido con todo mi corazón que sanes, si esa es tu voluntad, a los enfermos de cáncer.

Toca Señor con tu poder sanador la parte de su cuerpo donde se alojo este terrible mal, Y ten compasión de todas las personas que sufrimos con su dolor.

Te lo suplico mi Dios, Brindarles la oportunidad de seguir con vida si tú así dispones que sea. Te suplicamos e imploramos tu misericordia mi Dios de amor.

Gracias Dios por escuchar las oraciones de todas las personas que pedimos y seguiremos pidiendo por la salud de todos y cada uno de ellos que padecen este terrible mal. Por tu infinita misericordia ten compasión.

Compartir

Comentarios