Baja de peso rápidamente con el jugo de linaza, piña y pepino: bebida bondadosa.

Remedios naturales 17280 Visitas

El jugo de linaza, piña y pepino no solo ayudará a eliminar el calor, sino que también lo ayudará a perder peso.presta atención al video que mostramos al final.

En nuestra sociedad obsesionada por el aspecto físico, muchas personas piensan que el sobrepeso es un problema estético. Pero, en realidad, el sobrepeso es un problema médico porque puede afectar gravemente la salud de una persona.

La diabetes y la enfermedad cardíaca son problemas de salud que pueden deberse al sobrepeso.


El sobrepeso también puede afectar las articulaciones, la respiración, el sueño, el estado de ánimo y los niveles de energía de una persona. Por lo tanto, el sobrepeso puede afectar toda la calidad de vida de una persona.

Definir el sobrepeso

Cuando las personas ingieren más calorías de las que queman, el cuerpo almacena las calorías que sobran en forma de grasa.

Un par de libras de grasa adicional en el cuerpo no son un riesgo para la salud de la mayoría de las personas. Pero cuando las personas tienen el hábito de ingerir más calorías de las que queman, acumulan cada vez más grasa en el cuerpo.

Resaltan también los antioxidantes presentes en este jugo, como las vitaminas C y E, y los lignanos. Con ellos reforzarás la piel y el sistema inmune, te protegerás de los radicales libres y las enfermedades causadas por estos, y mejorarás tu metabolismo celular, facilitando la quema de grasas.

Vitaminas como las del complejo B y minerales como el manganeso y el calcio complementan toda una ronda de beneficios para tu salud en general.

¿Como preparar nuestro jugo de linaza, piña y pepino?

  • Dos cucharadas de linaza, molida o entera.
  • Medio pepino, pelado y cortado en trozos.
  • Dos rodajas de piña, cortadas en trozos.
  • Medio vaso (unos 100 ml) de agua.

Junta los ingredientes debidamente lavados y trozados, y viértelos en una licuadora o procesador. Bátelos hasta obtener un jugo uniforme.

Una vez licuado, sírvelo y bebe inmediatamente para aprovechar mejor sus beneficios.

Bebe este jugo de preferencia por la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de dormir), para aprovechar el efecto depurativo. No olvides acompañar su consumo con una dieta saludable y ejercicio, pues sólo así verás resultados sin consecuencias negativas para ti.


Compartir

Comentarios