Increíbles beneficios de la crema nivea que desconocías.

Consejos 35022 Visitas

Quizás lo desconozcas pero la crema de esta marca tiene un sinfín de beneficios que debes saber para qué comiences a aprovecharla al máximo.

A continuación te presentamos sus beneficios que te dejarán encantada, si tú creíste que sólo servía para la humectación de la piel, déjame decirte que siempre estuviste en un error, checa esto:

Pomada capilar. Si tienes problemas con tu cabello y no puedes conseguir ese peinando tan perfecto que solamente tú sabes hacerlo, lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.

Elimina las grietas de los pies. Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir, lo único que necesitas es aplicar crema nívea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes, tus pies estarán muy suaves.

Consejo extra: si te aplicaste crema por la noche y al día siguiente sigues con los pies igual de resecos y rasposo tal vez necesitas algo más intenso como el siguiente remedio; lo único que necesitas es mezclar crema nívea con Benpantol, después untarla en tus pies y masajearlos, usar calcetines toda la noche y a la mañana siguiente verás un resultado positivo.

Desmaquillante. Es un gran aliado para las mujeres pues les ayuda a desmaquillarse perfectamente la cara sin maltratarla; basta con aplicarla en todo el rostro y retirarla con algodón, después lavar la cara con agua tibia y listo, sin necesidad de usar cremas especiales para desmaquillar.

Suavizar y aclarar las rodillas. Frota en las rodillas crema nívea para tenerlas más suaves e hidratadas.

Prevenir las estrías del embarazo. Ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nívea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.

Hidratación profunda para el rostro. Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nívea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.

Compartir

Comentarios