Mezcla Ajo y Miel tómalo en ayunas

Remedios naturales 73636 Visitas

Consumir ajo y miel puede tener varios beneficios. En este artículo le informaremos qué propiedades nos traen tanto ajo como miel y por qué pueden tener un impacto positivo en nuestra salud si los tomamos con el estómago vacío.

El ajo es uno de los ingredientes naturales utilizados en la cocina de nuestro hogar, su fuerte sabor se combina con otros condimentos para dar sabor a nuestro alimento diario.

Sin embargo, más allá de ser un gran aliado en la cocina, este alimento ha sido valorado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar varias dolencias como se indica en este estudio.

La mayoría de sus virtudes se atribuyen a su contribución de alicina, un compuesto activo que favorece el control del colesterol alto, la presión sanguínea y otras afecciones del sistema cardiovascular.

También se utiliza como tratamiento para problemas digestivos, afecciones respiratorias y hongos.

Estos son algunos de los beneficios más importantes de la combinación de ajo y miel.

  1. mejora la circulación sanguínea

Los compuestos azufradoss de ajo, junto con los nutrientes de la miel, son muy beneficiosos para el sistema circulatorio.

Ambos Ejercenn un efecto anticoagulante y tonificante de las venas que impiden la formación de desórdenes como la trombosis y las varices.

  1. controla el colesterol malo

El alicina que libera el ajo crudo cuando es aplastado es una gran ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol.

También es un remedio muy eficaz para mantener los triglicéridos, un tipo de grasa presente en la sangre, a raya.

  1. baja la presión arterial

La hipertensión arterial es una enfermedad que pone en riesgo la salud cardiovascular en general.

Para controlarlo de forma natural, se puede comer ajo y miel en ayunas todos los días. Lo mejor es hacerlo por las mañanas, pero también podemos hacerlo cualquier otra parte del día.

  1. reduzca la inflamación

Se ha demostrado que gran parte de los trastornos crónicos de la salud tienen algo que ver con el desequilibrio en los procesos inflamatorios del organismo.

  1. fortalece el sistema inmunológico

Las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del ajo y la miel son un gran apoyo para la función del sistema inmunológico.

Ambos aumentan la respuesta frente a virus, bacterias y todo tipo de patógenos que intentan atacar el organismo.

Remedio natural de ajo y miel para beber en ayunas.

Para obtener todos los beneficios mencionados, asegúrese de que el ajo y la miel son orgánicos.

Ingredientes

▪ 1 taza de miel de abeja (335 g).

▪ 10 dientes de ajo.

▪ 1 tarro de cristal con tapa.

Preparación

Picar los dientes de ajo en rodajas pequeñas o tritúralos. Verter la miel en la jarra de cristal y añadir el ajo picado. Fije la tapa y colóquela en un lugar oscuro durante una semana.

Después de este tiempo, usted tendrá un remedio rico en propiedades para su salud.

Modo de consumo:

Trague una cucharada de ayuno, solo o diluted diluted en agua tibia. Consúmelo por 7 días consecutivos, descansa por un par de semanas y retomalo. Manténgalo a temperatura ambiente para que no se cristaliza.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de gran ayuda.

Compartir

Comentarios