Canela y miel para bajar de peso.

Remedios naturales 675334 Visitas

Pierde peso mientras duermes: Toma esta bebida antes de ir a dormir y despertarás cada mañana con menos peso.

La canela (Cinnamomum zeylanicum) no solo es una especia muy apreciada en todo el mundo sino que cuenta con una larga tradición en la medicina ayurvédica de la India y se ha utilizado durante siglos en China para aliviar resfriados y problemas digestivos, así como molestias ginecológicas.

En la actualidad se usa sobre todo como antiinflamatorio, para mejorar la función cognitiva y como regulador del metabolismo.

Probablemente todo el mundo sabe lo útil que es la miel para las propiedades que contiene, pero también hay muchas propiedades de la canela.

Nos ayuda a mejorar la piel, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, es ideal para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante nos ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.

Usted puede simplemente utilizar la canela como un suplemento en todos los platillos con 1/4 de una cucharadita en cada comida, reemplazar el azúcar con canela, en forma total o parcial o hacer una mezcla especial para perder peso y beber regularmente.

Tome esta bebida antes de acostarse. Los ingredientes con seguridad los tienen en su cocina y por la mañana se levantará con menos peso.

Cada noche antes de ir a dormir tomar una mezcla de miel y canela en polvo. Si utiliza regularmente esta bebida, reducirá su peso incluso a las personas más gordas. Además, el uso regular no permitirá que la grasa se acumule. ¡Tomar nota!

Entre los beneficios más interesantes se destacan:

Reduce los niveles de glucosa en sangre
El cinnamtannin o compuesto B1 presente en la canela favorece la reducción de los niveles de glucosa en sangre. Los especialistas señalan que el B1 consigue estimular los receptores de insulina, incrementando así la capacidad celular para asimilar la glucosa. Para ello se aconseja consumir un poco de canela en ayunas, puede ser en infusión, así como después de cada comida.

Ayuda a tener buenas digestiones
Los beneficios de la canela a nivel digestivo son muchos, siendo uno de ellos el hacer más sencillas las digestiones. La fibra, el hierro y el calcio de la canela se adhieren a las sales biliares, responsables de solubilizar los lípidos y vitaminas liposolubles ingeridos, para eliminarlas de forma eficaz. También ayuda a abrir el apetito.

Regula el ritmo intestinal
Además de poder emplearse como antidiarreico, también se utiliza para paliar los efectos del colon irritable.

Es un poderoso anti-edad
La canela es un excelente antioxidante natural con capacidad para proteger la piel de los efectos del envejecimiento, además de ser efectivo en el tratamiento del acné y los hongos. Los jabones naturales de canela son excelentes para el cuidado de las pieles maduras, siendo también ideales por su efecto anti acné y los problemas de hongos.

Puede emplearse como relajante muscular
Nada mejor que un buen masaje con aceite de canela para relajar los músculos después de un esfuerzo físico o un entrenamiento. Y es que la canela tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que convertirán un baño o un masaje en un auténtico placer.

Fortalece tus huesos
La canela también es una importante fuente de calcio ideal para mantener los huesos fuertes.

Calma los dolores de la menstruación
Para remediar los dolores de la menstruación, nada mejor que una taza de leche caliente con canela o un té con canela.

PERDER PESO COMO DORMIR CON ESTA BEBIDA FABULOSA

Ingredientes:

1/2 cucharadita de canela.
1 cucharadita de miel orgánica.
200 ml de agua.

Método de preparación:

Disolver la canela en agua hirviendo y dejar reposar durante 30 minutos.
Una vez que el agua está fría, agregue la miel y coloque la bebida en el refrigerador.
Beber una taza antes de acostarse.
Ningún alimento debe consumirse después de beber.
Consumir miel mezclada con canela ayuda:

Impulsar el sistema inmunológico.
Combate los resfriados y la gripe.
Cure dolores de estómago.
Prevenir y calmar la artritis.
Reduzca la sensación de fatiga.
Perder peso.
Canela: Canela es capaz de reducir el colesterol, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir problemas de salud relacionados con el corazón, el estómago y los intestinos. También es perfecto para la quema de grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo.

Miel: La miel es un edulcorante natural intenso que ayuda a perder peso; proporciona un efecto laxante, promueve sentimientos de saciedad, aumenta la energía y reduce los antojos de azúcar; la miel es mejor absorbida y aceptada por el cuerpo, a diferencia del azúcar blanco.

Compartir

Comentarios