GRANDIOSO REMEDIO PARA TRATAR LA TIROIDES, HÍGADO Y TAMBIÉN LA VESÍCULA.
Debido a los malos hábitos de vida de hoy en día, se están generando muchas y a la vez diversas enfermedades las cuales disminuyen nuestra calidad de vida.
Nuestro ritmo diario actualmente va tan a prisa que no nos permite cuidarnos para prevenir algunos problemas de salud, ya sea porque estamos muy ocupados trabajando.
Es necesario que podamos conocer nuestro cuerpo para de esta manera saber si algo no anda bien.
Es muy importante que tomemos mucha conciencia y de esta manera podamos comenzar a hacer un espacio entre todas nuestras ocupaciones para poder dedicar tiempo a atender nuestro cuerpo.
Una vez que la enfermedad está en nuestro cuerpo es necesario acudir al médico para saber la gravedad de dicha enfermedad, después se debe realizar el tratamiento indicado y esperar a que mejore nuestra salud.
Desafortunadamente, estos tratamientos farmacológicos producen efectos secundarios y en algunos casos terminan empeorando los problemas que ya padecemos.
Sin embargo, hay varios elementos naturales que son sumamente efectivos para poder tratar algunas de las enfermedades más comunes de la actualidad y es bien sabido de que la naturaleza siempre nos ha brinda todo lo que necesitamos para estar en perfecta condiciones de salud.
Uno de los secretos más importantes para la salud es el rábano.
El rábano es un tubérculo muy efectivo para cuidar nuestra salud, este a su vez contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales que nos ayudan a mejorar las funciones de los órganos.
Es tan importante el saber que este grandioso alimento ha sido utilizado para la medicina natural desde hace mucho tiempo atrás.
Principales beneficios del rábano.
El rábano mejora el funcionamiento de la glándula tiroides.
Evita el desgaste de las células.
Fortalece con mucha efectividad el funcionamiento de los riñones.
Elimina los cálculos y las famosas y molestas piedras en riñones y vesícula.
Reduce considerablemente los niveles de colesterol, triglicéridos, sobrepeso, toxemia.
Muy bueno para mejorar la circulación.
Disminuye la absorción de azúcar.
El rábano es tonificante para el hígado.
Es muy bueno ya que Mejora la sinusitis.
Mejora la digestión en el cuerpo.
Es un buen reconstituyente de la flora intestinal.
Remedios caseros realizados con rábanos.
Remedio #1. Jugo de rábano para cálculos renales.
Ingredientes:
4 o 5 rábanos
2 limones.
Preparación y consumo: Lo primero es lavar los rábanos para evitar cualquier contaminación entonces procederemos a licuar los rábanos y agregar el jugo de limón.
Tomar este jugo por 20 días. Es muy importante de que además de esto toma alrededor de dos litros de agua.
Remedio #2. Este Jugo es para combatir la sinusitis, artritis y también la bronquitis.
Ingredientes:
4 limones
1 trozo de jengibre
1/2 de miel
4 rábanos.
Preparación y consumo: Debes mezclar estos ingredientes previamente lavados en una licuadora y también procesar hasta que puedas formar una mezcla espesa. Tomar 1 cucharada por los menos tres o 4 veces al día.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Comentarios