Dile adiós al dolor de espalda con estos remedios naturales

Consejos 6401 Visitas

Por alguna razón, en algún momento de nuestras vidas siempre vamos a sufrir de un fuerte dolor de espalda. Ya sea por exceso de actividad física, un mal movimiento, hernias o incluso algún problema mayor en nuestra columna vertebral.

Este tipo de dolor es más común de lo que se cree, y si ya los analgésicos convencionales no te proporcionan alivio, es hora de probar con nuevos remedios naturales.

El dolor de espalda puede tener un área específica de afección, pero también puede extenderse hacia otras extremidades como brazos y manos, cuello, piernas, producirnos dolores musculares e incluso de cabeza.

Siempre puedes recurrir a otros métodos alternativos para buscar una solución a ese dolor tan molesto.

Que Puedo Hacer

Hidroterapia
Este tipo de terapia usa las propiedades del agua en el proceso curativo y de superación del dolor de espalda. Empleando agua caliente o fría, o sus variaciones de vapor o hielo, puedes recibir el mejor tratamiento que te proporcione alivio y te dé una sensación de bienestar.

Acude a un centro especializado y disfruta de los efectos del agua.

Salvia
Prepara un té de salvia, y aunque puedas no saberlo, esta hierba tiene efectos antiinflamatorios, por lo que es recomendable para disipar el dolor de espalda.

Pon a hervir un puñado de hojas de salvia por 1 litro de agua, deja reposar, toma 3 veces al día y verás los resultados.

Masajes
Puedes recibir un masaje terapéutico que te ayude a superar este dolor de espalda tan insoportable. De acuerdo a tu condición y el origen del dolor, recibirás el masaje adecuado que te hará sentir mejor y relajado.

Solo recuerda que este tipo de masajes debe ser aplicado por algún especialista para evitar mayores lesiones de la espalda.

Cataplasma de Ajo
Este puede ser efectivo para eliminar el dolor de espalda y disminuir la hinchazón, de haber alguna. Solo machaca varios dientes de ajo y fríe en 80ml de aceite de oliva o almendra hasta dorarse.

Deja reposar, aplica de manera enérgica sobre el área adolorida y coloca un paño encima reposando 15 minutos.

Método para eliminar el dolor de espalda, columna y rodillas

El higo posee la cualidad de regenerar los tejidos, por lo que te prometemos que con solo dos meses de consumo habrás eliminado la causa de esos dolores.

Todo lo que necesitas es:

Un higo seco.
Cinco ciruelas pasas.
Un albaricoque seco.
No hace falta que prepares nada. Solo debes consumir cada una de estas frutas secas todos los días antes de ir a dormir durante dos meses.

El consumo de este remedio te ayudará a regenerar los tejidos de la columna y las rodillas.

Existen otros remedios naturales con los cuales puedes aliviar y hacer desaparecer ese dolor de espalda, solo no dejes que afecte tu vida diaria.

Compartir

Comentarios