Los dos ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos son un extraordinario remedio, que no puedes dejar de tomar.
Seguramente te resulta rara la combinación, sin embargo los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán asombrada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio natural y sencillo que no puede faltar en tu dieta diaria. Es recomendable tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito:
- Agua de avena con limón: la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo; mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.
- El limón: conocido por sus increíbles propiedades que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.
3- Ingredientes: una taza de avena, sumo de tres limones, cuatro tazas de agua y miel.
- Preparación: deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.
Comentarios