Te presentamos la combinación más potente. Vaselina con Limón.

Consejos 86791 Visitas

Te presentamos la combinación más potente. Vaselina con Limón: te ayudará a remover las manchas, arrugas, ácne y tener una piel perfecta.

La belleza interior es importante, pero la exterior también, por lo que debemos decirnos un tiempo para embellecernos. Es importante seleccionar los productos correctos ara tu cuidado personal.

La opción más idónea y sencillas que puede utilizar, es la cosmética natural, esta tiene recetas realmente increíbles que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto físico notablemente. Los tratamientos naturales cada día se vuelven más famosos n cuanto a belleza y estética se trata.

Ese es el caso de la mascarilla que te enseñaremos a prepara hoy, ya que esta actúa en tu piel limpiando la de impurezas, eliminando el acné, los puntos negros, las manchas y hasta disimula las arrugas.

Todo eso gracias a las propiedades de sus ingredientes. Y lo mejor de todo es que no te costara nada hacerla, ya que los ingredientes los tienes en casa. Si quieres saber más de este tratamiento facial sigue leyendo este post.

Mascarilla casera para eliminar las manchas de tu rostro

Las arrugas, manchas, acné y otras imperfecciones se deben a muchísimos factores, entre ellos: problemas hormonales, el embarazo, genética, cansancio, envejecimiento, polvo, los rayos del sol, entre otros.

Por lo que debemos tener una buena salud y además aplicarnos protector solar para evitar su aparición, pero si lamentablemente ya tu piel se ve afectada, entonces e momento de aplicar la mascarilla que a continuación te vamos a enseñar:

Ingredientes:

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de vaselina

Procedimiento:

En un bol mezcla la vaselina con el zumo de limón hasta tener una pasta homogénea. Luego aplícala sobre tu rostro dando masajes circulares, cada noche por al menos una semana.

Luego de que la mascarilla haga efecto por media hora debes retirarla con abundante agua, ya que el limón mancha la piel si esta es expuesta al sol, por lo que siempre es recomendado aplicar este tratamiento facial antes de dormir.

Después de aplicar esta mascarilla en tu rostro una semana, empezaras a notar el cambio en tu piel. Aplícala hasta que desaparezcan las imperfecciones y no te preocupes porque no produces efectos secundarios, si lo aplicas tal y como te lo indicamos.

Vaselina y yema de huevo para reducir las arrugas y lucir más joven

Ingredientes:
1 cucharadita de vaselina (vaselina)
1 yema de huevo
1 cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco (opcional, para mayor hidratación)
Instrucciones:
Derretir la vaselina: Coloque la vaselina en un tazón pequeño y caliéntela un poco para que se ablande (use el microondas durante 10 segundos o al baño maría). Esto hace que sea más fácil de mezclar.
Batir la yema de huevo: En otro bol, bata la yema de huevo hasta que quede suave.
Combine los ingredientes: agregue la vaselina derretida a la yema de huevo y mezcle bien. Si desea una hidratación adicional, agregue aceite de oliva o de coco.
Aplicar sobre la piel: limpie bien su rostro, luego aplique la mezcla uniformemente sobre su piel, enfocándose en las áreas con arrugas (como alrededor de los ojos, la boca y la frente).

Mezcla vaselina y clavo: un secreto casero para satisfacer múltiples necesidades

Alivio del dolor muscular y articular: la sensación de calor del clavo, combinada con el efecto humectante de la vaselina, puede proporcionar un alivio temporal de los dolores musculares, el dolor articular y las molestias de la artritis.

Alivio del dolor de muelas: el eugenol contenido en clavo se ha utilizado tradicionalmente para adormecer los dolores de muelas. Aplicar una pequeña cantidad de la mezcla en el área afectada puede proporcionar un alivio temporal.

Irritaciones de la piel: las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del clavo pueden ayudar a aliviar irritaciones menores de la piel, como picaduras de insectos, quemaduras leves y piel agrietada.

Tratamiento de hongos en las uñas: algunas personas afirman que las propiedades antimicóticas del clavo pueden ayudar a combatir los hongos en las uñas cuando se aplican tópicamente.

Cómo hacer la mezcla:

Moler clavo: muele algunos clavos hasta obtener un polvo fino usando un mortero o un molinillo de especias.
Mezclar con vaselina: Agrega poco a poco el clavo en polvo a una pequeña cantidad de vaselina, revolviendo continuamente hasta lograr la consistencia deseada.
Consideraciones importantes:

Prueba de parche: antes de aplicar la mezcla en un área más grande, realice una prueba de parche en un área pequeña de la piel para verificar si hay reacciones alérgicas.
Consulte a un profesional: si tiene algún problema de salud subyacente o está embarazada o amamantando, consulte con un profesional de la salud antes de usar este remedio.
Evidencia limitada: si bien la evidencia anecdótica respalda algunos de estos usos, la investigación científica sobre la efectividad de esta mezcla específica es limitada.

Si te gusto el articulo compártelo.

Compartir

Comentarios