Desintoxica Tu Organismo Con Este Jugo De Apio, Pepino, Limón.

Consejos 1585 Visitas

Las frutas y hortalizas consumidas en crudo son altamente beneficiosas para la salud. Si nuestro organismo necesita desintoxicarse y depurar las toxinas que diariamente lo contaminan, este zumo detox con apio es ideal.

En muchas ocasiones, desintoxicar el cuerpo y perder peso se vuelve una cuestión de salud. Más allá de las dietas u otro tipo de procedimientos, tomar los alimentos adecuados es una excelente opción.

El zumo detox con apio que se muestra a continuación, concentra propiedades con un alto valor nutricional. Y sobre todo, ayuda a depurar, pero, ¿qué beneficios tiene el consumo de apio?

El apio depura la sangre y es diurético, lo que lo convierte en un aliado contra el colesterol y retención de líquidos. Además, es fuente de vitamina C y tiene un gran poder antioxidante.

Si el sabor del apio crudo resulta algo amargo, mezclarlo con otros ingredientes lo suaviza en gran medida. Por ello este sumo detox combina sabores que le aportan dulzor sin que pierda su frescura. Es el caso de la manzana y un toque de miel.

Ingredientes:

1 Pedazo de Jengibre
1 ramas de apio
70 gr. de pepino
350 ml. de agua
1 Limon

Cómo preparar el zumo detox con apio:
Lavar los ingredientes.
Trocear las frutas y las verduras y colocarlas en un vaso de batidora o en una licuadora..
Incorporar el agua.
Batir y triturar todos los ingredientes durante algunos segundos hasta que estén integrados y se vea una mezcla homogénea
Si se prefiere consumir muy frío, añadir los hielos.
Servir en los vasos junto a una rodaja de limón para embellecer la presentación.

Compartir

Comentarios