Cómo Eliminar las Venas Varices con Tomates

Consejos 19461 Visitas

Las semillas de los tomates contienen propiedades anticoagulantes que favorecen el flujo sanguíneo y la aplicación en la piel favorece en gran manera las molestias ocasionadas por las venas varices.

Las varices son venas que se dilatan y se inflaman por lo que pueden notarse a simple vista por debajo de la piel, convirtiéndose en un problema estético principalmente en las mujeres.

Aunque la mayoría de las personas buscan una solución a las venas varices por él problema estético que representa pues no pueden lucir sus piernas Como quisieran. Pero se debe tener en cuenta que también son un problema de salud.

En general el cuerpo está reflejando un problema de circulación que puede ir acompañado de síntomas adicionales como cansancio y fatiga en las piernas.

En la actualidad existen muchos medicamentos y productos farmacéuticos para tratar las venas varices pero normalmente estos productos suelen ser demasiado costosos y en muchas ocasiones los resultados sean de forma parcial.

Es por esto que muchas personas eligen el uso de tratamientos naturales utilizando ingredientes que se pueden hallar en cualquier cocina, como es en este caso el uso de los tomates para tratar las venas varices.

Esta receta de tomates para las venas varices que vamos a compartir ha proporcionado excelentes resultados contra las venas varices a muchas personas desde hace algún tiempo que se ha puesto en práctica, no tiene efectos secundarios y es muy económico, así que no dudes En ponerlo en práctica.

Receta de tomates verdes para las venas varices

Lavar muy bien los tomates hasta que estén completamente limpios y desinfectados. esta variedad de tomates es conocido como tomates verdes por su color, pero en realidad este es su punto.
Cortar los tomates en rodajas y aplicarlos sobre las partes de las piernas afectadas por las venas varices.

Debes usar una prenda que sirva como vendaje con el objetivo de mantener las rodajas de tomate en el lugar indicado para darles el tiempo necesario de actuar.

Debe dejar los tomates hasta que sientas un poco de ardor y hormigueo, justo en ese momento debe retirar las vendas.
Luego debes enjuagar el área con agua tibia y secar con una toalla.
Puedes repetir este procedimiento hasta 6 veces al día y en pocos días comenzarás a ver los resultados.

Tratamiento para las venas varices con tomates rojos

Lavar muy bien los tomates rojos y cortarlos en varias rodajas
Aplicar las rodajas de tomate en el lugar deseado y cubrirlas con una venda
Dejarlos actuar durante 4 horas

A las 4 horas repetir el procedimiento con rodajas de tomate rojo nuevas.
Este procedimiento lo puede realizar todas las noches y en poco tiempo notarás los resultados.

Para mejorar tu circulación y evitar la aparición de venas varices es muy importante el consumo de alimentos como ácidos grasos Omega 3, que se encuentran en el salmón, los mariscos, semillas de Lino, frutos secos, huevos, pino, champiñones.

La vitamina E también ayuda a mejorar en gran manera la circulación y oxigenación de la sangre, lo que evitará la aparición de venas varices la vitamina E, está presente en el aceite de coco, aceite de oliva, cereales integrales, espárragos, carnes blancas, lácteos.

Si te ha gustado esta informacion, te invitamos a compartirla en facebook, podría ser de utilidad para alguien mas, gracias por visitarnos, y que obtengas los mejores resultados.

Compartir

Comentarios