En este viernes me acerco hasta Ti para darte gracias por un nuevo día y un nuevo despertar. Gracias Señor por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda mi sueño, por mi familia y por todo lo que Tú nos brindas con amor y bondad.
Gracias mi Dios porque Tú siempre me tomas de la mano, me llevas y me traes por buen camino, me socorres ante todo peligro, me guías y me aconsejas para que tome buenas decisiones.
Ante Ti me presento en esta mañana para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado; te pido nunca te alejes de mí, pues cada día que pasa yo necesito más de tu fuerza y de tu amor.
Señor, desde ahora pongo en tus manos este viernes que empieza, también mi vida y la vida de las personas que amo. Por favor danos determinación, alegría y bríndanos tu sublime compañía para poder avanzar hacia nuestras metas y grandes anhelos.
Susúrranos palabras de sabiduría y acompáñanos en cada una de nuestras actividades, danos tu protección y líbranos de todo mal y del enemigo ruin. Ayúdanos a solucionar nuestros problemas, por favor escucha nuestras suplicas y concédenos aquellos milagros por los que tanto hemos clamado.
Padre celestial, Tú conoces nuestras vidas, nuestras cargas y nuestras necesidades, te suplico que nos tomes de la mano y nos ayudes a alcanzar la dicha, la plenitud y la realización.
Señor, gracias por escuchar mi oración y brindarme tu protección. Por favor sostenme con tu poder, rodéame con tu luz, dame visión, propósito y entendimiento para avanzar siempre feliz por el camino de la vida, porque es tu gracia la que me sostiene y donde Tú estás nunca faltará absolutamente nada, Amén.
Comentarios