Amo a mi Familia

Reflexiones 80661 Visitas

Mi familia es mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo. Nosotros somos reales, cometemos errores, pedimos perdón, nos peleamos, damos oportunidades, hacemos ruido, tenemos paciencia y nos queremos. Ellos son mi hogar, un rincón inmenso al que sé que siempre puedo acudir.

Mi familia es el pañuelo que seca mis lágrimas y acaricia mi alma. Es mi casa, el lugar que me arropa, el que huele a infancia y a madurez, a crecimiento, a aprendizaje, a superación en equipo.

Entre sus abrazos y sus besos se encuentran todas las respuestas a mis qué, por qué, cómo y dónde. Mi familia es el calor con el que se forjan mis valores cada día y con el que se moldea mi sentir.

Ellos son personas que huelen a todo aquello que es indescriptible y a ellos les pertenece todo aquello que no se puede contar. A ellos les debo mis más preciados secretos, mis mayores desvelos y mis mejores sonrisas.

Puede que haya momentos en los que se hayan roto ciertas cosas, pero mi familia siempre es mi origen y mi destino. Un grupo de aliados, de personas imperfectas, que pueden luchar juntos contra lo que venga, sea viento o sea marea.

Mi familia…. mi más preciado tesoro…
el más hermoso regalo que Dios me ha dado
desde que mis ojos se abrieron….

Bendita la familia que se ama y se respeta…
Bendita la familia que se apoya, visita
y cuidan el amor entre los miembros.
Bendita la familia que se mantiene unida,
aunque no vivan juntos…

Dios es AMOR,
Dios en nuestro Padre….
Él es el pilar de las Familias,
el pilar del hogar donde uno vive…

Le pido a Él que no se aparte de nuestro lado
y siga rodeando nuestro círculo familiar sólo con su AMOR…

Amo a Mi Familia…
Ellos significan TODO para MÍ.

Compartir

Comentarios