1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro de los milagros!

Remedios naturales 37320 Visitas

1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro de los milagros! Lo que le pasara a tu cuerpo es más que asombroso. Es una obra de Dios… Las hojas de aguacate al igual que la fruta tienen propiedades curativas para la salud, aunque en algunos lugares solo se utilizan para dar sabor a la comida, como mixiotes, frijoles machacados, o algún otro platillo. A continuación conozca sus beneficios que brindan las hojas.

Las hojas de aguacate, contienen impresionante propiedades medicinales, capaces de combatir una gran variedad de dolores y padecimientos comunes en el organísmo. El alto nivel en contenido de antioxidantes y astringentes que tienen estas hojas, ayudan de manera sumamente favorable, a mantener nuestra piel sana y joven.

Se puede utilizar una hoja de aguacate para:

-Aliviar los dolores de cabeza.
-Combatir el estreñimiento..
-Calmar los nervios.
-Aliviar el dolor de muelas
los dolores estomacales.

Solución natural que es muy útil y beneficioso para las infecciones urinarias.

Se usa para tratar la hipertensión Puede ayudarle a regular la diabetes Te ayuda a expulsar los gusanos intestinales Regula la menstruación Alivia los síntomas de la menopausia. También sirve para: Eliminar cálculos renales. Aliviar la tos y los resfriados. Un cuchillo contra las náuseas y los vómitos. Para bajar el colesterol. Contiene poderosas propiedades diuréticas. Muchos la usan para enfrentar los problemas del colesterol. Usted puede preparar un excelente té hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfriados, gripe, dolor de estómago, artritis, limpieza de los riñones, antibiótico, desintoxicación, diurético.

Las hojas de aguacate se usan en té o cataplasmas (se machacan las hojas y se colocan sobre el área afectada).

¿Cómo se prepara el té de hojas de aguacate?

Ingredientes:

3 o 4 hojas frescas de aguacate.
1 litro de agua.
¿Cómo preparar?

En un pocillo ponga a calentar el agua y cuando empiece a hervir vierta las hojas.
Deje que hierva por 5 minutos.
Retírelo del fuego y deje que repose por unos minutos más.
Cuele.

¿Cómo tomarlo?

Tome el té caliente o frío durante el día.
Este té además es bueno para la gota, antiinflamatorio, dolor lumbar, presión arterial alta, dolor de muelas, funciona muy bien para la diarrea, e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para tratar los síntomas de la menopausia. La gente en Sudamérica usa hojas de aguacate para añadir sabor a las sopas, guisos y para hacer una cama para asar carnes. Recuerda compartir gracias.

Compartir

Comentarios