Quieres saber si hay energías negativas en tu hogar, mediante el uso de un vaso de agua con sal.

Consejos 50501 Visitas

Cómo puedes utilizar la sal para limpiar las malas energías

No siempre podemos rodearnos de personas que intentan estar limpios y alejados de cualquier pensamiento negativo que les haga personas más infelices.

En el trabajo, en el centro comercial, en el hospital, en la panadería de la esquina. Siempre nos rodeamos de personas que pueden estar cargados de energía negativa y que seguramente necesiten limpiarse de esas malas energías.

Puedes usar la sal para limpiarte de las energías negativas cuando sientes que:

Eres incapaz de pensar
Cuando te enfermas y no existe manera de recuperarte
Estás estresada o estresado
No paras de pensar en cosas negativas
La energía negativa nos inunda y lo que haces es debilitarnos impidiendo que podamos hacer vida normal y tranquila.

Lo que hago cuando me siento así después de un día de mucho trabajo, lo primero que hago al llegar a casa es quitarme toda la ropa y hacer una limpieza energética con sal en condiciones.

Lo primero que te recomendaría y es lo que vengo haciendo desde hace muchos años es el baño de agua con sal para los pies.

Tienes que buscar un barreño o un cubo.
Llenarlo de agua y añadir 1 taza de sal marina (la sal de mesa no es tan efectiva como la sal de mar).
Metes los pies e intentas relajarte durante unos 20 minutos.
Te aseguro que después de usar este método infalible va a mejorar todo. Incluso si en vez de meter solo los pies, llenas la bañera de agua, añades sal y un poco de aceite aromatico te sentirás con fuerza y renovada/o.

Limpia tu casa de la energía negativa con sal
Para alejar toda clase de malas energías, impurezas, pensamientos negativos, estrés y malas vibraciones. Solo tienes que limpiar el suelo de tu casa todos los día con agua y sal marina en vez de usar desinfectantes.

Después de hacer esto te aseguro que vas a sentir una gran diferencia en casa.

Y como consejo personal te recomendaria que coloques en las habitaciones un incienso de mirra o lavanda para que sientas la paz y tranquilidad nuevamente.

¿Cómo alejar las malas energías de mi cuerpo?
Si realmente te ves afectada por una energía negativa, solo tienes que coger un paquete de sal y en la misma ducha dejar que corra el agua por tu cuerpo y restregar la sal (no importa la cantidad que uses).

¿Cómo limpiar la casa con sal marina?
Cuando sientas que en tu casa solo hay discusiones, un ambiente pesado y no quieres pasar mucho tiempo en casa. Coge una fregona y añade en el cubo, 3 puñados de sal gruesa. Pasa la fregona por lo sitios que más frecuentas en tu hogar. Y espera unos días. ¡Esto te dará muy buenos resultados!

¿Cómo limpiar una casa de energías negativas?
Mi casa ahora es un sitio donde puedo estar tranquila y cómoda después de una fuerte limpieza con salvia. Porque además de ayudarte a restaurar la vitalidad y la salud en el hogar, también sirve para eliminar todo lo negativo.

¿Cómo usar la salvia para eliminar las energías negativas en casa?
Compro un buen incienso de salvia en una tienda esotérica. Abro todas las puertas y ventanas de casa. Enciendo la varilla de salvia y voy por toda la casa soplando para que se vaya expandiendo el humo por todo el sitio que paso. Esto lo hago siempre diciendo en voz baja «aleja de mi hogar todo lo negativo y lo que quiera hacer daño al sitio donde soy feliz». ¡A mi me funciona!

Conclusión
Usar agua corriente y algo de sal puede ayudarte a mejorar tu bienestar personal y el de tu hogar. Así que a partir de ahora no tienes porque dejar que la negatividad se apegue a ti porque tienes un remedio espiritual que lo sana todo.

Compartir

Comentarios