Tratamiento eficaz para las espinillas y puntos negros en la nariz y el rostro.

Remedios caseros 4795 Visitas

Ellos alteran sus facciones y, constantemente su humor. Quien sufre de este problema sabe que, por más tratamientos y productos que se utilicen, ellos terminan por no desaparecer completamente. En este artículo le enseñaremos un tratamiento eficaz, simple y nada costoso, que la ayudará a combatir estos puntos negros.

Los puntos negros pueden aparecer a cualquier edad y no causan ningún síntoma. Los folículos sebáceos, mejor conocidos como poros, son el origen de este problema. En ellos encontramos la raíz de nuestros vellos y las glándulas sebáceas, responsables por la producción de la grasa natural que va hidratando nuestra piel. Cuando el folículo se exterioriza, él va acumular esta grasa. La grasa, en contacto con el aire, se oxida formando un punto abierto conocido normalmente como punto negro. En el caso de surgir bacterias que se alimenten de esta grasa, éste es cerrado como un punto blanco, que puede dar origen a una espinilla.

Mientras más grasosa sea su piel, mayor probabilidad de sufrir de este problema usted tendrá. Si usted tiene una piel grasosa y sufre frecuentemente de este problema, no dude en consultar a un médico dermatólogo de calidad, para que lo aconseje bien. Si usted logra cambiar su piel a menos grasosa, menos puntos negros surgirán.

El médico dermatólogo le hablará de varias maneras de hacer el tratamiento. Entre ellas la utilización de jabones específicos para piel grasosa y sensibles, regulares de limpieza diaria en su rostro. Como ocurre con sus dientes, si usted no consulta a un odontólogo ni los lava, usted sufrirá las consecuencias. Haga lo mismo con su piel.

Para este tratamiento usted necesitará de:

Pasta de dientes.
Bicarbonato de sodio.
De esta manera, le garantizamos que va a quedar libre de los puntos negros, las espinillas y de las manchas que éstas provocan.

Modo de preparación:

Mezcle la pasta de dientes con un poco de bicarbonato de sodio.
Inmediatamente, aplique esta mezcla en su nariz o en la zona que está siendo afectada.
Déjela reposar en su piel durante 5 minutos.
Enseguida, riéguela con un cepillo de diente y masajee suavemente.
Finalmente, aplíquese un tónico facial para que la piel no se deshidrate.

Compartir

Comentarios