Mezcla crema Nivea con este ingrediente y no creerás los resultados.

Consejos 12140 Visitas

Existen en la naturaleza infinidad de ingredientes que, por sus características y propiedades, pueden utilizarse para sustituir tantos productos cosméticos.

Este es sin duda el caso del aceite de oliva , utilizado desde hace miles de años en cosmética, precisamente porque ofrece tantos beneficios para la piel.

Por ejemplo, combinando las propiedades del aceite de oliva con la crema Nivea , se puede obtener una maravillosa mascarilla rejuvenecedora para el rostro, capaz de reducir las arrugas y líneas de expresión , pero también las imperfecciones de la piel .

Preparar la Mascarilla de Aceite de Oliva y Crema Nivea es sumamente sencillo. Usted necesita:

2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas de crema Nivea

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente limpio hasta obtener una mezcla suave y de consistencia cremosa.

Después de lavar y secar bien tu rostro, aplica la solución que acabas de preparar y déjala actuar al menos 5 minutos. Asegúrate de aplicarlo tanto en la cara como en el cuello.

Finalmente, aclara con abundante agua y seca sin frotar la piel.

El tratamiento a base de aceite de oliva y crema Nivea es uno de los más eficaces para reducir arrugas y líneas de expresión . Aplícalo por la noche, antes de acostarte, para obtener resultados aún mejores.

Nivea crema y mascarilla de café para una piel 10 años más joven

Sérum facial, crema tonificante, mascarilla purificante y tratamiento antiarrugas: existen multitud de productos cosméticos disponibles en el mercado para rejuvenecer la piel, eliminando las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el rostro.

Sin embargo, a veces no son muy eficaces para darnos los resultados prometidos, o no están a nuestro alcance económico. Como alternativa natural, descubre cómo preparar un potente tratamiento antiarrugas con café en polvo y crema Nivea.

La preparación de la crema es sumamente sencilla: mezcla una cucharada de la clásica crema Nivea (la que tiene el empaque azul) con una cucharada de café molido.

Una vez obtenida una mezcla bien homogénea, aplícala sobre tu rostro limpio y seco con ligeros masajes. Aplicar por todo el rostro, cuello y escote, pero no alrededor de los ojos.

Déjalo actuar durante 15 minutos y luego enjuaga bien. Finalmente, aplica una crema hidratante o un poco de aceite de coco en tu piel.

Compartir

Comentarios