Sencillo truco para dejar tu inodoro totalmente nuevo en menos de 2 minutos

Consejos 4006 Visitas

¿Sientes que necesitas limpiar el baño todo el tiempo? Con este nuevo producto para el hogar, ya no lo necesitas. Necesitará muy pocos ingredientes y esto también es muy importante.

El aseo es una de las casas que más utilizamos. Nuestro objetivo es mantenerlo limpio, estéril y libre de olores. Sin embargo, el sarro a menudo se produce debido a la acumulación de bacterias, humedad y otros materiales en contacto con la superficie.

Este problema generalmente es causado por la acumulación de calcio y otros minerales en el suministro de agua. Afortunadamente, puedes quitar el sarro del inodoro y mantenerlo impecable con las siguientes técnicas caseras.

Vinagre blanco y limon

La combinación de vinagre blanco y limón es la forma más natural y ecológica de eliminar el sarro. Es muy útil y ambos ácidos naturales. Necesitas; Un vaso de vinagre blanco (125 ml) y zumo de limón.

Agregue el jugo de limón a media taza de vinagre blanco y mezcle bien. Luego mezclar las áreas a limpiar. Para su comodidad, puede utilizar un estropajo o papel de lija.

Piedra pómez

Aunque la piedra pómez se usa para eliminar la piel muerta, es muy útil para eliminar las manchas del baño. Su acción abrasiva elimina la cal y hace que la superficie sea más higiénica.

Todo lo que tienes que hacer es sumergir la piedra en agua tibia hasta que se ablanda. Debe humedecerse o, la piedra seca puede dañar el inodoro. Cuando la piedra sea blanca, limpie las manchas con signos de sarro y verá cómo se elimina. Mantenga el inodoro limpio. Cada vez que necesites el mar, mojará la piedra.

Coca Cola

Los compuestos de Coca-Cola ayudan a eliminar el sarro y las manchas en la superficie del inodoro, pero maximizan su eficacia.

Necesitas: una lata de Coca-Cola, un vaso de vinagre blanco (250 ml) y tres cucharadas de bicarbonato de sodio (30 g).

Después de haber ido al baño, vierta Coca-Cola para asegurar la cobertura del área donde se encuentra el sarro.

Dejar actuar durante 30 minutos y cepillarlo.

Luego agregue vinagre blanco y bicarbonato de sodio al sarro.

Espere 15 minutos, luego limpie la escala restante con un cepillo.

Cuando haya terminado, descargue el inodoro.

Compartir

Comentarios