Estos remedios caseros ayudan con la limpieza de los ovarios, el útero y su inflamación. Aprende a liberarte de fibromas o síntomas que pueden generarte molestia.
El útero y los ovarios son órganos que forman parte del sistema reproductivo de las mujeres. Al igual que la mayoría de las partes del cuerpo, en ellos pueden presentarse crecimientos anormales y generarse otras molestias.
CÓMO LIMPIAR EL ÚTERO Y LOS OVARIOS CON REMEDIOS NATURALES
- Té de uña de gato con aloe vera
La uña de gato es un potente remedio natural para limpiar el útero. Tanto ella como el aloe vera tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antibacterianas, cicatrizantes e inmunoestimulantes. Estas plantas medicinales ayudan a disminuir la inflamación en el útero y permiten una rápida recuperación.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- Miel de abeja
- 1 cucharadita del gel de aloe vera
- 20 g de cáscara y raíces de uña de gato
Preparación:
Para empezar, debes hervir todos los ingredientes por lo menos durante unos 15 minutos. Al cabo de este tiempo, debes retirar el té del fuego y dejar reposar en el recipiente tapado por 10 minutos.
Cuando se enfríe un poco, cuélalo y agrega una cucharadita del gel de sábila y miel a gusto para endulzarlo.
Se recomienda beber té de uña de gato cada ocho horas, entre las comidas.
- Remedio de miel de caña, betabel y ajo
Esta receta es sumamente efectiva para tratar de eliminar los quistes en los ovarios o en el útero.
Ingredientes:
- 1/2 litro de miel de caña
- 900 g de betabel (remolacha) rallado y colado
- 1 cabeza de ajo
Preparación:
Licua el betabel y mézclalo junto con la miel de caña en un recipiente de vidrio. Luego, agrega pequeños trozos de ajo.
Al terminar, coloca la preparación en un recipiente bien tapado y guárdalo en la nevera por dos horas. Al cabo de este tiempo, estará listo para usar.
El remedio debe ingerirse durante dos meses, bebiendo tres tazas pequeñas por día. La primera toma debe ser en ayunas, y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.
Importante: debe aclararse que este sitio no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.
Comentarios