Remedio casero para botar todas las heces acumuladas en menos de 1 hora

Consejos 12601 Visitas

Mezclar esto solo una vez eliminará toda la grasa de su estómago y podrá limpiar su colon al día siguiente.

Si te interesa este buen remedio, te invito a leer este artículo en su totalidad y hasta el final para que veas cómo se pone en práctica y la forma adecuada de tomarlo.

Este remedio hace maravillas porque es con solo dos ingredientes pero demasiado fuertes y efectivos que producen un efecto impresionante.

Si eres de las personas que aman los remedios caseros y te interesan los temas de salud y belleza, no olvides visitar nuestros otros artículos que hemos realizado especialmente para ti y que puedes hacer para mejorar tu salud y calidad de vida.

Con este remedio casero y sí lo puedes lograr porque este es muy poderoso para eliminar toda la barriga y limpiar nuestro colon, seguro que eso es lo que estaba buscando, entonces quédate …

RECURSOS PARA LIMPIAR EL COLON Y PERDER PESO
Estaremos usando como ingrediente principal la ciruela, además de promover la pérdida de peso, la ciruela pasa ayuda a controlar el hambre, esto es genial, porque muchas veces el hambre y la ansiedad que da, es un factor que termina saboteando nuestro deseo de querer perder peso.

El consumo de frutos secos como la ciruela es excelente y 100% recomendable para adelgazar y limpiar nuestro colon.

El segundo ingrediente es el pepino, usaremos la mitad. El pepino es una fruta vegetal cuya composición contiene un 96 por ciento de agua y poca grasa, lo que es una excelente razón para utilizarlo para adelgazar y limpiar nuestro colon. Tiene pocas calorías, es diurético, y además al consumirlo te hace sentir lleno y satisfecho por más tiempo.

Estos dos ingredientes al mezclarlos, son los más poderosos que existen para adelgazar y destapar nuestro colon, para que nuestro sistema digestivo pueda estar limpio y tú no estés hinchado.

Preparación:

Corta el pepino y la ciruela en trozos pequeños y viértelos en la licuadora, licúa bien, agrega el jugo de limón y licúa unos segundos más. Cuela si lo necesitas.

Sirve el batido y decora con una rodaja de pepino.

Compartir

Comentarios