Receta casera para eliminar la caries dental.

Consejos 33147 Visitas

La Caries dental se encuentra entre uno de los problemas de salud oral más comunes del mundo. Estos problemas se ven más a menudo en niños, adolescentes y adultos mayores.

Sin embargo, cualquiera puede tener caries. Por lo que le mostraremos esta receta casera para eliminar la caries dental de una manera segura y efectiva.

Si las caries no son tratadas, pueden llevar a dolor de muelas severo. Así como también a infecciones e incluso la pérdida del diente. Algunos de los tratamientos para la caries dental son obturaciones, coronas y endodoncias. Estos tratamientos son muy dolorosos y costosos.

Afortunadamente, hay una receta casera para eliminar la caries dental que puede ayudar a proporcionar alivio y mantener una buena salud oral. También, consulte a su médico para tratamiento y diagnóstico adecuado.

Receta casera para eliminar la caries dental.
Esta receta casera para eliminar la caries dental esta hecho principalmente con aceites esenciales. Los cuales gracias a sus propiedades anti bacteriales pueden eliminar las caries y mantenerlas alejadas dejando una higiene dental adecuada.

Ingredientes

3 gotas de aceite esencial de clavo
10 gotas de aceite de menta
3 gotas de aceite de árbol de té
1 gota de canela
3 gotas de aceite de tomillo
40 gotas de licor
100 ml de agua

Preparación

Para preparara esta receta casera para eliminar la caries dental deberás tener un frasco de vidrio. Lo primero que harás será introducir todos los ingredientes en el frasco. Luego, mezclarlos muy bien hasta veas una mezcla homogénea.
Esta mezcla la usaras como un enjuague bucal convencional. Asegúrate de conservar este enjuague natural en un lugar fresco y seco.
Una vez que comience a utilizar esta receta casera para eliminar la caries dental notara los resultados en solo semanas. Además sentirá su aliento fresco y libre de bacterias que puedan perjudicarle.

Compartir

Comentarios