Por esta razón no debes barrer por las noches.

Curiosidades 34537 Visitas

Aunque no lo creas, en la actualidad muchas personas aún creen en muchas supersticiones que se pensaban que ya estaban olvidadas, una de ellas es que no debes barrer tu casa por la noche o que jamás debes barrerle los pies a alguien. Si eres una persona bastante supersticiosa has llegado al lugar equivocado, pero si no es así, déjanos contarte que te vas a enterar por qué no debes barrer por la noche. ¡Presta mucha atención!

A través de los siglos, se ha dicho que barrer tu casa por las noches es una de las cosas que pueden atraer mala suerte y muchas desgracias al hogar, pero déjanos decirte que eso son solo creencias que han sembrado mucha inseguridad en las nuevas generaciones, ya que este tipo de cosas no representa ningún tipo de mal augurio o de mala suerte, sino que al barrer tu casa por la noche puede dejar algunas consecuencias en nuestra salud. Conozcamos más detalles continuación…

¿Por qué no debes barrer tu casa por las noches?


Como te lo contamos en líneas anteriores, si eres alguien con muchas supersticiones, este post no está desarrollado para ti, pero si no es así, te estaremos revelando por qué no debes barrer tu casa por la noche.

Si eres esa persona que barre su casa por las noches, déjanos contarte que no estás invocado nada del más allá o del mal augurio, si sueles hacerlo, lo único que estarías haciendo es perjudicar tu salud, ya que al barrer estarías levantando capas invisibles de polvo y de ácaros microscópicos que se alojan en nuestras vías respiratorias, pero eso no es todo, al hacer esta actividad de limpieza a diario también estarías ocasionando una constante alergia en tus vías respiratorias y en los pulmones.

Como podrás ver, a la hora de barrer tu casa por las noches no estarías llamando a la desgracia o a la mala suerte, sino que solo estarías perjudicando tu salud. Además, no solamente se ha dicho que al hacer esta actividad de limpieza atrae cosas malas, sino que también se ha dicho que barrerle los pies o zapatos a una persona es condenarla para siempre en el amor, pero eso aún no está comprobado, así que también forma parte de una creencia que tiene cientos de años en el mundo.

Como ya sabes el porqué no debes barrer por las noches, lo único que debes hacer es compartir este post con tus amigos y afectos para que no hagan esta actividad por las noches.

Compartir

Comentarios