Una taza en la mañana y pierde grasa

Consejos 11276 Visitas

Toma este té de forma regular y podrás bajar de peso y lucir una figura más esbelta sin apenas esfuerzo.

Cuando pensamos en perder peso solo nos vienen a la cabeza platos sosos y poco apetecibles. Lo mismo ocurre con las infusiones adelgazantes. Estamos acostumbrados a los tés de apio o alcachofa que no destacan precisamente por su buen sabor. Pues bien, hoy tenemos una buena noticia. Hemos encontrado una infusión adelgazante que está riquísima. Sí, como lo lees. Este té de canela y limón para adelgazar logrará que perder peso sea todo un placer.

Propiedades de la canela para adelgazar
La canela puede convertirse en un aliado esencial de nuestras dietas para bajar de peso ya que nos permite mantener los niveles de glucosa en sangre y nos ayuda a controlar el hambre, dando gran sensación de saciedad.

Limón, el mejor aliado de tu dieta de adelgazamiento
El limón es una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento. Tiene muy pocas calorías y mucha fibra. Además, es saciante y diurético, por lo que es ayuda a deshinchar la barriga y a tener el vientre más plano.

Cómo preparar la infusión de canela y limón para perder peso
Preparar esta infusión de canela y limón para perder peso es muy sencillo. Además, está muy rica así que no te costará nada tomar varias tazas al día. Solo tienes que poner cuatro ramas de canela en una cazuela con un litro de agua y dejar hervir durante 10 minutos.

Una vez pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar. Añade entonces el zumo de un limón y ya tendrás la infusión adelgazante lista. Puedes guardarla en la nevera y consumir durante varios días.

MÁS TIPS PARA QUE LA CANELA TE AYUDE A ELIMINAR LA PANCITA

  1. Utiliza miel cruda de preferencia.
  2. Cuando añadas la miel a la mezcla, el agua debe estar tibia y no caliente.
  3. Evita recalentar la mezcla. Puedes beberla fría, si guardaste un poco o hacer una mezcla nueva.
  4. Realiza por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.
  5. Mantén una dieta balanceada.

Y para quienes desean acelerar el adelgazamiento y garantizar energía para el día, pueden consumir un batido de café y canela muy fácil de hacer. En la licuadora coloca:

1 taza de leche de coco (sin azúcar),
½ plátano,
1 cucharadita de café instantáneo,
½ taza de hielo
1 pizca de canela.
Bate todo hasta obtener una consistencia de smoothie y disfrútalo.

Compartir

Comentarios