Por eso atesoro tu amistad.

Reflexiones 10524 Visitas

Los amigos
son aquellos seres que por causa del destino, azar o casualidad, llegan a tu vida. No te fueron impuestos, como la familia, tú los elegiste.

Fueron tu paño de lágrimas y tus consejeros. En muchas ocasiones te hicieron reír; pero en muchas otras llorar con la verdad. Un amigo sufre contigo, llora contigo y ríe contigo. Pone el pecho por ti y para las balas. Sabe dar un abrazo a tiempo y tiene la palabra justa en los buenos y los malos momentos.

¡Qué pocos amigos quedan! ¿Verdad?
Por eso atesoro tu amistad.
Conservemos nuestros amigos…

Alguien me dijo un día que los amigos no son personas que escogemos, sino más bien, ángeles que nos llegan por la intervención divina.

Hoy, después de todos estos años de amistad, puedo decir que esas palabras que un día escuché son muy acertadas, hay tanto que decir amiga mía, que no podría describir en una carta lo que significas para mí.

No me alcanzan las palabras para describir los espacios que has llenado en mi vida, me has hecho sonreír y me has hecho partícipe de tus lágrimas, has secado las mías cuando no las he podido contener, has cuidado con amor de este débil corazón y le has dado vida a mis sueños cuando están a punto de morir, has compartido los tuyos y hemos luchado juntas por hacer de nuestros sueños una realidad.

Compartir

Comentarios