A la hora de preparar un jugo verde para quemar adelgazar, debes tener en cuenta que existen miles de combinaciones, pero eso no significa que siembre sean ricas. Es importante combinar las frutas y verduras de forma adecuada para obtener mezclas apetecibles.
Si, por el contrario, preparamos zumos que no sepan bien, serán mucho más difíciles de integrar en nuestra alimentación diaria, ya que no nos apetecerá tomarlos, y por lo tanto acabaremos por dejar de consumirlos.
Lo ideal es que empieces preparando las recetas que te proponemos a continuación, y una vez empieces a dominar los sabores, experimentes con tus propias combinaciones.
Si quieres una receta que te ayude a desintoxicar tu cuerpo te proponemos esta receta de jugo verde detox. Se trata de una combinación de varias verduras y frutas que te aportarán gran cantidad de los nutrientes, vitaminas y antioxidantes que necesita tu cuerpo.
Este te aportará una alta dosis de fibra, que tiene un fuerte efecto saciante en nuestro organismo, por lo que nos ayudará a que nos encontremos más llenos y así comamos de forma más moderada durante el día.
Es recomendable tomarlo por la mañana junto al desayuno o a media tarde como merienda, ya que de esta forma le sacaremos el máximo partido.
Ingredientes:
1 manzana
1 plátano
1 pepino
1 tazón de espinacas
1 rama de apio
1 limón.
Un poco de agua o varios cubitos de hielo (si quieres tomarlo frío)
Receta
Lava las espinacas en agua bien fría y resérvalas.
Pela la manzana, el plátano y el pepino, y córtalos en trozos medianos (No es necesario que sean muy regulares, ya que los trituraremos más tarde)
Exprime el zumo del limón y resérvalo.
Una vez tengas todos los ingredientes listos, introdúcelos en el extractor de zumos.
Para disfrutar de un jugo bien fresquito, añade hielo al jugo resultante.
Como último paso, simplemente sirve el zumo en vasos y tómatelo.
Comentarios