Hechizo para ATRAER DINERO con AJO.

Consejos 18184 Visitas

¿Si tienes mala suerte con el dinero y estas buscando atraer la abundancia y prosperidad en tu vida? te invito a leer, aprender y aplicar este sencillo hechizo con ajo para atraer dinero de forma rápida.

¿Por qué utilizar el ajo? Es debido a que el ajo desde hace mucho tiempo atrás, es considerado y se lo utiliza como un protector que se lo puede usar como amuleto que elimina y evita cualquier tipo de energía negativa y llena prosperidad tu vida, todo esto es porque el ajo tiene poderes mágicos.

¿Cómo usar el ajo para atraer dinero?
Recuerda este hechizo es muy poderoso, así que debes hacerlo los días lunes de preferencia de mañana o de noche utilizando todos los materiales y pasos que te cuento a continuación para que te de los mejores resultados:

¿Qué necesitas?

1 Diente de ajo.
1 Cartera, billetera o monedero.
1 vela verde.
1 Funda pequeña plástica transparente.
7 Monedas del mismo valor puede ser de ( 1, 5, 10, 25 o 50 ctvs o puede ser de 1 dolar).
Fósforos.
Pasos a seguir

Primero comenzamos encendiendo la vela, recuerda si utilizas fósforos no los apagues soplando, solo agítalos de una lado hacia el otro hasta que se apague.

Luego vas tomar el ajo entre las manos y frente a la vela, vas cerrar los ojos e imaginar todo lo positivo y el dinero que necesitas en tu vida, hazlo durante 1 minuto.
Hecho eso, ahora vas ir colocando cada moneda en la cartera o monedero o billetera y por cada moneda vas a decir la siguiente frase:
«Que esta moneda me traiga prosperidad y abundancia»

Una vez que están las monedas en el monedero, vas a tomar el ajo y decir la siguiente frase:
«Que el universo me ayude con este ajo a crear prosperidad, abundancia y a generar mucho dinero en mi vida»

Listo ahora colocas el ajo en la funda y la metes en el monedero, cartera o billetera.
Realizado el ritual debes mantener el ajo y las monedas en el monedero sin gastar durante 7 dias, pasado ese tiempo, sacas el ajo lo botas en la basura y las monedas las puedes gastar o si te dio buenos resultados puedes volver a utilizar repitiendo este mismo ritual.
Nota: En el caso de que no sirvieron mucho las monedas cámbialas por otras de diferente valor, esto lo puedes hacer hasta que obtengas los mejores resultados.

De igual forma no te olvides de hace el ritual con mente positiva, con fe y sabiendo que el universo te da todo lo que pidas, no solo puede ser de una forma sino de diferentes formas.

Compartir

Comentarios