Gel casero para arrugas ojeras, manchas y reafirma el rostro.

Uncategorized 13061 Visitas

Gel casero Poderoso, elimina arrugas ojeras, manchas y reafirma el rostro.

Quieres eliminar de unas vez por todas esas arrugas, las manchas, ojeras de la piel? no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero a base de sabila y en unos días te sorprenderás con los resultados.

Las arrugas de la piel es una señal de nuestro envejecimiento, y las manchas suelen ser por varios motivos. este método no solo te ayudara a eliminar estos problemas de la piel, si no también reafirmara tu rostro.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio remedio casero. para que este método casero pueda trabajar de manera correcta, no debes de invertir ingredientes extras.

Beneficios del Aloe Vera en la piel
Aunque, como ya hemos visto, las utilidades del aloe vera son diversas, el uso más conocido y por el que más destaca esta planta es el efecto que tiene en nuestra piel.

El aloe vera tiene un gran poder calmante y curativo, por lo que actúa como anti-quemaduras y acelera la curación de heridas y cortes, gracias a su poder cicatrizante.

También es una solución que ralentiza el envejecimiento de nuestra piel, por lo que es comúnmente usada para crear cremas anti-envejecimiento por las empresas de cosméticos.

¡Adiós a las estrías! No hay nada que ayude a eliminar esas desagradables marcas de nuestra piel como un buen masaje con crema de aloe vera.
Como ya hemos dicho, esta planta tiene un gran poder calmante, por lo tanto, es una solución ideal para las quemaduras solares. ¡Cuidado! El aloe vera no actúa como protector solar, por lo que no evitará que los rayos de sol nos abrasen la piel; pero, si esto pasa, será nuestro mejor aliado para calmar el dolor de nuestras quemaduras.

El aloe vera actúa ante las enfermedades de nuestra piel, tales como: eczemas, dermatitis.
El acné es un trastorno que nos afecta, o nos ha afectado, a la mayoría de nosotros en nuestra juventud. Ante esto, el aloe vera es una herramienta esencial para prevenir la aparición de éste y eliminarlo; a la vez que actuar como cicatrizante y evitar marcas posteriores.

Por último, y en definitiva, lo que debemos saber es que el aloe vera protege, sana e hidrata la piel.
Por todo ello resulta tan beneficioso para nuestra tez.

Gel para eliminar estrías, arrugas y manchas:

Ingredientes necesarios:

100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde).
110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Modo de Preparación:
En un pequeño bol, vierte el aceite de coco y el aloe vera.
Mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que quede demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar.

Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente.
Conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

Modo de aplicación:
Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte. Recuerda que luego del baño, la piel absorberá mejor todos los nutrientes que esta crema aporta.

Compartir

Comentarios