Mejora la vista borrosa

Consejos 16585 Visitas

Usas anteojos o luchas con mala vista? con estos remedios pueden recuperar tu vision no esta dicifil como dicen y ya no vas a usar anteojos.

Remedios caseros contra las cataratas

Entre los síntomas más comunes de dicho padecimiento destacan: visión borrosa, cambios de color o dificultad para percibir la tonalidad correcta, excesiva sensibilidad a la luz, entre otros.

No obstante, es un hecho que existen diversos tratamientos naturales y remedios que pueden beneficiar la vista de los afectados, así como la salud general de sus ojos. A continuación presentamos algunos de los más efectivos.

Uno de los remedios más recomendados es verte dos cucharadas de manzanilla sobre una taza de agua caliente. Luego de que hierva, dejar reposar. Quedará una infusión para efectuar un lavado en los ojos.

Pimienta de cayena. Beber una taza de té de pimienta de cayena, puesto que este ingrediente natural ayuda muchísimo a retardar el posible desarrollo de cataratas.

Papa cruda. Es muy sencillo, el remedio consiste en lavar y picar en pedazos la papa o patata, para luego colocarse sobre el párpado durante una hora más todos los días.

Mira esto consejos para mejorar la vista sin cirugias ni lentes:

Este consejo te ayudara mejora la vista bebe regularmente jugo de zanahoria las zanahorias contienen betacaroteno beber jugo de zanahoria esta que se convierte en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A ayuda a proteger nuestros ojos de la degeneración macular relacionada con la edad y reduce el riesgo de desarrollar glaucoma. La vitamina A también ayuda significativamente a mejorar la visión nocturna.

Limite el tiempo que pasa mirando las pantallas de la computadora: las pantallas de la computadora ejercen mucha presión sobre los ojos. Los problemas oculares causados por el uso de la computadora se incluyen en el síndrome de visión por computadora (CVS).

Cuando trabajas en una computadora, tus ojos tienen que enfocar y reenfocar todo el tiempo, lo que ejerce mucha presión sobre tus ojos. si usa computadora dura menos tiempo usandola mejorara la vision mas rapido trata de usar menos el telefono para mejorar la vista.

este consejo es bueno hazte un masajee suavemente el área de los ojos, varias veces todo los dias esto ayudará a mejorar el flujo de sangre a la región del ojo y mejorar la visión.

DESCANSA LOS OJOS 3 HORAS AL DÍA
descansar los ojos durante 3 horas al día ayudará a que los músculos de tus ojos se relajen, lo que naturalmente entrenará tus ojos para que se esfuercen menos y, por lo tanto, mejorará la visión.

No use sus anteojos durante todo el día, contrario a la creencia popular, los anteojos en realidad debilitan los músculos de nuestros ojos ya que se vuelven dependientes de las lentes correctivas. Trate de evitar usar anteojos por unos 30 minutos menos al día, y aumente eso con el tiempo. Reducir su dependencia de los anteojos ayudará mucho a su visión.

Todos los días, aplique paños calientes y húmedos en los ojos y presiónelos durante media hora, ya que con el masaje, el calor ayudará a relajar los músculos alrededor de los ojos mejorara, y la visión comenzará a mejorar naturalmente.

Compartir

Comentarios