La hoja de laurel: una bendición de DIOS. Este Remedio Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio.
Si bien es cierto, las enfermedades están a la orden del día en la actualidad. Cada vez son más las personas que padecen de distintas enfermedades. Entre ellas, podemos decir la presión arterial, la diabetes, el insomnio, colesterol, etc. A pesar de que no se sabe qué está provocando este brote de enfermedades, lo que sí sabemos es que queremos eliminarlas.
El día de hoy deseamos hablarte de un remedio natural muy efectivo y poderoso para combatir distintos males. Se trata de una hoja que podemos conseguir en casi cualquier parte y nos dará muchos beneficios de salud. Esta hoja es nada mas y nada menos que la hoja de laurel.
En muchos lugares se conoce a la hoja de laurel por ser muy buena para condimentar los alimentos. No obstante, esta tiene una aplicación extra en el campo de la salud. La misma está repleta de vitaminas y minerales esenciales para la buena salud.
Por otro lado, esta hoja cuenta con propiedades muy buenas para atacar ciertas enfermedades. Entre otras cosas, nos ayuda a combatir la presión arterial, la diabetes, el insomnio, colesterol, etc. Sin embargo, esta hoja cuenta con muchos más beneficios.
BENEFICIOS DE LA HOJA DE LAUREL.
Como ya hemos mencionado, la hoja de laurel se conoce por ser un ingrediente muy bueno para condimentar los alimentos. Sin embargo, ofrece muchos beneficios en el campo de la medicina natural. Lamentablemente, pocas personas conocen este potencial en las hojas de laurel.
Nosotros no queremos que tú seas uno de estos. Por eso a continuación, te en presentaremos mediante una listado los beneficios de la mismas para que la aproveches.
Entre otras cosas, la hoja de laurel es muy buena para combatir las siguientes afecciones:
Depresión. Dolores de nervio ciático. Infecciones cutáneas. Agotamiento muscular. Uretritis. Debilidad y falta de energía. Lagunas mentales. Cistitis. Espasmos. Síntomas pre menstruales. Cefaleas y jaquecas. Artritis. Ronquidos. Otitis. Nervios y músculos contraídos. Distensión en el abdomen y problemas de gases.Retención de líquidos.
La pregunta que muchos se realizan es, ¿Cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? Pues bien, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de hoja de laurel. Con él podremos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si quieres saber cómo preparar este té, presta atención a las siguientes instrucciones.
Qué necesitaremos:
2 cucharadas de Hoja de laurel seca (30 gramos).
1 litro de Agua.
Modo de preparación y uso:Para comenzar, debes poner a calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Acto seguido, agregaremos las hojas de laurel y la dejaremos continuar hirviendo por varios minutos.
Después , apagaremos el fuego, taparemos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.
Esta infusión de hoja de laurel debes consumirla todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres mejorar su sabor, pueden utilizar cualquier edulcorante natural.
Ahora bien, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.
Consume esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria.
Té de laurel y canela
Si lo que buscas es bajar de peso, el té de laurel y canela es una gran opción, además de que su infusión es muy fácil de preparar, sólo recuerda que cualquier tipo de infusión es un complemento a una dieta saludable y ejercicio físico regular para mantener una salud y un peso ideal.
Ingredientes:
1 litro de agua
1 cucharadita canela en polvo
6 hojas de laurel
1 cucharada de miel para endulzar
Coloca el agua en una olla a fuego alto y cuando comience a hervir agrega la canela en polvo y las hojas de laurel, baja a fuego lento y deja por cinco minutos para que los ingredientes se concentren, después retira del fuego y deja que baje su temperatura. Puedes beberlo caliente o frío y endulzarlo con una cucharadita de miel.
Comentarios