Elimine las arrugas de su rostro y cuello con esta maravillosa receta

Consejos 8208 Visitas

El envejecimiento y el paso del tiempo traen consigo muchos cambios, entre ellos las arrugas. Temidas y odiadas por muchos, son completamente inevitables.

Es recomendable utilizar cremas antiarrugas después de los 30 años o después de empezar a notar ese tipo de modificaciones en la piel.

Si ya empezó a notar que le están saliendo o le están por salir arrugas, la receta casera que presentaremos a continuación es para usted. Su uso permitirá que su piel logre regenerarse, recuperar brillo y nutrirse correctamente.

Si sus problemitas de arrugas ocurren en el área del cuello, pruebe realizar la siguiente receta:

Arrugas en el cuello y pecho

Recomendamos aplicar esta mezcla 3 veces por semana, para obtener resultados positivos y tangibles.

Ingredientes:

Plátano maduro: 1 unidad.
Agua de rosas: 1 cucharada.

El plátano es ideal para recuperar la frescura de la piel. El procedimiento es muy sencillo, solo deberá hacer el plátano puré y agregarle una cucharada de aceite de rosas. Proceda a colocar esa mezcla en el cuello y área deseada, deje actuar por 25 minutos y retire con agua fresca.

La razón principal por la que existen arrugas es por la pérdida de colágeno en el organismo. A continuación presentaremos una increíble receta basada en levadura de cerveza que hidrata la piel y reactiva la producción de colágeno.

Ingredientes:

Yogurt natural: 500 ml.
Germen de trigo: 1 cucharada.
Levadura de cerveza: 1 cucharada.

Realice este tratamiento 3 o más veces por semanas. Para preparar la mezcla solo deberá juntar todos los ingredientes y revolver.

Es importante mencionar, que existen hábitos cotidianos que aumentan la posibilidad de que nuestra piel se arrugue. La exposición al sol de forma irresponsable, colocarse los pliegues de la sábana o la almohada en la cara durante la noche, son solo algunos de los hábitos que debemos evitar.

Elimine los hábitos negativos e incorpore a su vida los siguientes:

Reducir la cantidad de pan y harina en su consumo.
Eliminar las grasas saturadas y comidas poco saludables, si es posible en su totalidad.
Practique ejercicio físico.
Uso de protector solar o evitar la exposición al sol.
Mejorar la alimentación, aumentar la ingesta de agua y frutas.
Disminuir el consumo de carnes rojas.
Recuerde, el uso de estas mascarillas faciales debe hacerse de forma constante, solo de esta forma notará los resultados esperados.

Compartir

Comentarios