Señor dejo a mis hijos en tus manos.

Oraciones 10522 Visitas

Querido Dios,
Te doy gracias por mi hij@,
Gracias por darme motivos
para estar orgullosa de ser madre.

Te pido que le cuides mucho,
que pongas tu mano protectora a su alrededor.
Cuida de todo cuanto hace,
y aunque yo ahora está lejos,
que siempre sepa que yo, su mamá,
sólo tengo amor que entregar.

Me es difícil estar lejos,
pero confío que tú Señor proteges su vida
como lo haría yo.

Dios mío protege a mis hijos. Oración por Protección

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

Señor, que mis hijos busquen hacer lo que es correcto, que sus pies no los lleven a lugares de maldad, guarda sus mentes, de necedades, de planear el mal contra otros, líbralos de vivir en falsedad y en mentiras.

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén.

Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran,
sácalos de los malos caminos.

Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti. Enséñales el camino en que deben andar, instrúyelos,Tu mismo, maniféstate a ellos, santificalos hasta la estatura del varón perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas. Clamamos, suplicamos conversión, salvación de…… ( nombrar a todos).

Que Tu mismo, Jesús, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que reciban por la fe en Cristo Jesús perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hechos 26:18.

Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos. Salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías de los malos consejos y anden en sendas de justicia, veredas derechas.

Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos. Amen a Dios con todo su corazón.

Gracias bendito Señor Jesús, porque sabemos que tenemos ya, las peticiones que te hemos hecho.

Gracias porque veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los malos caminos de los malos amigos. Muchas gracias. Amen .

Compartir

Comentarios