Los riñones son uno de los órganos más vitales de nuestro cuerpo que llevan a cabo la función de filtrar los productos de desecho de la sangre y el exceso de líquido del cuerpo. También asuman la responsabilidad de mantener los niveles de electrolitos del cuerpo que es crucial. El riñón filtra la orina con un tubo estrecho que se llama la uretra en. la vejiga. La vejiga se vacía de estos exceso de líquidos.
MÉTODO EFICAZ PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS Y ARENA DE TUS RIÑONES EN SOLO 6 DÍAS!!
LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA.
Los cálculos renales se forman a partir de los minerales en la orina. Son masas sólidas de cristales que pueden pasar fácilmente a través del chorro de orina. Sin embargo, cuando crecen en tamaños suficiente (aproximadamente 3 milímetros) que pueden causar dolor inmenso y también la obstrucción de la uretra.
Dependiendo del tamaño de las piedras, se recomiendan los medicamentos. Se sugiere incluso la cirugía para romper las piedras más grandes en trozos pequeños, que luego pueden pasar fácilmente a través de la orina. Para aquellos que quieran evitar la cirugía, hay un remedio simple y natural que puede conseguir que deshacerse de las piedras en el riñón y la arena en cuestión de 6 días.
INGREDIENTES:
Aceite de oliva 100 ml sin refinar.
100 ml de jugo de limón.
100 ml de cerveza.
CÓMO PREPARAR:
Mezclar todos los ingredientes en una botella y beber alrededor de 50 ml de la poción de la mañana con el estómago vacío. Dentro de 6 días esto va a disolver los cálculos renales y ser purgada del sistema.
Este método vale la pena probar ya que no hay efectos secundarios. Sin embargo discreción debe ser ejercida durante el uso de este método. Los cálculos renales de más de 15 mm no pueden ser expulsados a través del cuerpo y requieren intervención médica.
Comentarios