Come solo 6 Pasas en Ayunas, no mas de ahí y me agradecerás los Resultados.

Consejos 50174 Visitas

Las pasas son golosinas deliciosas del agrado de adultos y niños. Se usan mucho en el mundo culinario, y también como suplemento alimentario para los alpinistas.

A los nutricionista no les convienen que sepas esto, Solo tienes que consumir 6 pasas al día EN AYUNAS, no te imaginas todo lo que le hará a tu salud, así que quédate hasta el final porque aparte de decirte todos los beneficios de comer uvas en ayuna, también te diré porque muchos están comiendo también su semillas, te aseguro que no querrás quitarle las semillas a las uvas, una vez conozcas todos sus beneficios.

1- Frena el envejecimiento
Las uvas actúan como un potente antioxidante natural, gracias a su componente principal llamado resveratrol, esta ayuda a combatir el envejecimiento prematuro creado por los radicales libres, algo muy peculiar, y es que solo se encuentra en las uvas negras concretamente en la piel.

2- Controla la presión arterial
Debido a su alto contenido en potasio, las uvas son recomendables para las personas con presión arterial alta; el Potasio y sodio que contienen las uvas cumplen funciones complementarias. Por eso, un déficit de potasio asociado a un exceso de sodio puede dar lugar a hipertensión arterial.
Viendo la importancia de esta información, te pedimos que compartas esta información con tus familiares y amigos, en tu red social favorita, tambien ellos necesitan saber esto.

3- Ayuda a eliminar líquidos
Las uvas poseen un efecto diurético, gracias a su alto contenido de pectina, que ayudan en la eliminación de sustancias nocivas para nuestro cuerpo, es beneficioso en caso de hiperuricemia o gota y litiasis renal (favorece la eliminación de ácido úrico y sus sales), de hipertensión arterial y de otras enfermedades asociadas a retención de líquidos.

4- Previene la osteoporosis
Su contenido en boro hace recomendable el consumo de uvas en la prevención de osteoporosis, sobre todo, en las mujeres durante el embarazo y tras la menopausia.
Un estudio realizado con 12 mujeres posmenopáusicas indica que el boro reduce la excreción de calcio, magnesio y fósforo, todos ellos minerales necesarios para mantener duros los huesos.

5- Combate el estreñimiento
Consumir alimentos con alto contenido en agua es fundamental para mantenernos hidratados y tener evacuaciones regulares. Las uvas, la sandía o el melón son tres de las muchas opciones a tu alcance.

El alto contenido en fibra que contienen las uvas contribuye a potenciar un tránsito intestinal saludable.

6- Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
Su alto contenido en polifenoles puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular mediante la prevención de la acumulación de plaquetas y la reducción de la presión arterial a través de mecanismos anti-inflamatorios.

Las uvas contienen quercetina, un anti-inflamatorio natural que parece reducir el riesgo de aterosclerosis.
Y ya después de saber todos los beneficios de comer uvas, ahora estas preparado para conocer los increíbles beneficios de consumir su semillas, pero antes de darte los beneficios de la semillas de las uvas, si has llegado hasta aquí déjanos un emoji de uvas en los comentarios, para saber que leiste este articulo completo.

Las semillas de uva pueden aportar increibles beneficios a nuestro organismo. Gracias a sus potentes propiedades pueden ser grandes aliadas de nuestra belleza, juventud, y el camino para perder peso.

Sin embargo, la mayoría de la población sigue evitando comerlas.
En la medicina natural, las semillas de uva se utilizan como un recurso para mejorar multitud de problemas. De hecho, hay varios productos cosméticos que las incluyen entre sus ingredientes.

Beneficios de comer semillas de uvas

– Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
– Mejora la circulación y depura la sangre
– Son anticancerígenas
– imprescindible para el mantenimiento de una buena vista.
– Clave en el crecimiento y desarrollo, ya que ayuda a la formación de tejidos.

– Es rica en Antioxidantes
– Nos protegen de la contaminación
– Ayuda en casos de Artritis.
– Dermatitis.
– Sinusitis.
– Colitis.
– Gastritis.
– Infección de orina.

– Cuida tu cabello y evita la alopecia, ya que las semillas de uva podrían prevenir la caída del cabello

Como ves, en el interior de las uvas se esconde una fuente de beneficios enorme que debemos aprovechar. Así que la próxima vez que las consumas, olvídate de quitar las semillas y ¡aprovecha todo su poder!

Compartir

Comentarios