Mi abuela tenia el pelo mas largo y sin canas

Consejos 10372 Visitas

Mi abuela tenia el pelo mas largo y sin canas , me dijo mezcla estos 4 ingredientes y ponlo en tu cabello antes de dormir y cuando despiertes será asombroso, aquí te dejo la receta de mi abuela.

Estas cansada de tener esas canas tan blanca y el pelo tan corto que te hace lucir como una mujer vieja, todo eso se va a acabar con el mejor remedio que me dejó mi abuelita.

Lo compartiré con ustedes para que ustedes lo compartan con sus amigos y familiares es 100% natural y efectivo si ubica sabido eso lo hago hace tiempo, tengo 1 año con mi cabello largo y no me a salido 1 sola cana.

¡Hola! En el transcurso de nuestra vida, conocemos todo tipo de personas. Muchas son tan cultas que pueden hablar con cualquier persona de cualquier tema con propiedad. Tal es el caso de mi abuela, una señora muy extrovertida, que podía hablar de todo con quien fuese. A ella le gustaba leer mucho en sus tiempos libres.

Debido a mi corta edad, eso no era lo que más me sorprendía de mi abuela, era su gran cabellera. No lograba entender cómo hacía para tenerlo tan largo y sin canas. Hace un mes me confesó su secreto para tener el cabello así. ¿Quieres saber cuál es?

ESTE ES EL MEJOR REMEDIO QUE ME PUDO DAR MI ABUELA:
Ingredientes:
Leche caliente (1 cucharadita)
Miel (1 cucharadita)
Levadura de cerveza (20 gramos)
Huevo (1 yema)

PREPARACIÓN:
-Primero debe mezclarse la levadura junto a la miel y la leche caliente.
-La mezcla debe fermentarse de 15 a 20 minutos en un lugar cálido,
-Añadir la yema de huevo y continuar mezclando.

FORMA DE APLICACIÓN:
Debe aplicarse la mezcla en el cabello limpio y húmedo, Una vez aplicada desde la raíz a las puntas, el cabello debe envolverse en una bolsa de plástico y colocarse una toalla encima. La mezcla debe dejarse en el cabello por 1 hora y luego lavar muy bien con abundante agua.

Cebolla
La cebolla se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo para reducir la apariencia del cabello blanco. En un estudio realizado por la Universidad de Bradford (Reino Unido) se descubrió que el pelo blanco es principalmente el resultado de la acumulación de peróxido de hidrógeno en la raíz de los folículos pilosos, y eso es en gran parte debido a la reducción de un antioxidante natural, llamado catalasa.

El jugo de cebolla, además de limpiar el cuero cabelludo y los folículos pilosos, también promueve la producción de catalasa, lo que impide la aparición de hilos grises, además de espesar los folículos pilosos.

La manera de usar la cebolla es aplicar el jugo en el cuero cabelludo, masajeando y dejando durante unos 30 minutos a una hora. Realice esta operación diariamente por algunas semanas. La aplicación de la cebolla en el cabello estimula el crecimiento sano de los hilos de pelo. Sin duda, uno de los remedios caseros para las canas a tener presente.

Compartir

Comentarios